Aunque no fue parte del plantel que levantó la Copa del Mundo en Qatar, Sergio ‘Kun’ Agüero lo vivió como uno más y se unió a sus compañeros para celebrar la tercera estrella de la Albiceleste.
Durante una transmisión en Twitch, el ex jugador del Atlético Madrid reveló no solo como fueron las celebraciones, sino, además, como casi afecta su salud.
Lee también: ¡Es oficial! Kun Agüero volverá a los campos con su equipo de la Kings League
La celebración en el campo junto a Lionel Messi
Una de las fotos más importantes de las celebraciones, fue en la que aparece Lionel Messi en los hombros de Agüero mientras levantaba la copa. El streamer contó como fue el momento y qué fue lo que sintió.
"Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho o la espalda. Cuando lo subí dije: 'Mierda. Pesa'. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que él saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda”, contó.
“En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta por qué lo miré, cruzamos miradas. 'Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda'. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después”, agregó.
Asimismo, el exfutbolista reveló que se pasó de copas y recibió una llamada de atención de Lionel Messi para que se tranquilizara: “Leo se enojó y me dijo 'pará'. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja”.
Kun Agüero casi se olvida de su hijo en Doha
Otra de las anécdotas que confesó el Kun Agüero fue que, por la emoción del momento, casi se olvida de su hijo Benjamin.
“Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: 'Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo'. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”, contó entre risas.