Luego de caer por 3-1 ante Lens el pasado domingo 1 de enero, Kylian Mbappé y otros jugadores del PSG recibieron una semana de descanso por parte de su entrenador Christophe Galtier. El atacante de la selección francesa decidió aprovechar sus días libres para viajar a Estados Unidos y disfrutar de un duelo de la NBA. Sin embargo, Kiki nunca imaginó que un grupo de hinchas argentinos se haría presente en el Barclays Center.
Cánticos del Mundial
Durante los minutos iniciales del encuentro en Nets y San Antonio, la tranquilidad del futbolista francés se vio vulnerada cuando un grupo de hinchas argentinos comenzó a entonar la reconocida canción “Muchachos”.
Lee también: Memo Ochoa debutó en Salernitana, pero no pudo evitar la derrota de su equipo
Como se recuerda, la referida melodía logró una enorme popularidad en el Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Argentina de Lionel Messi venció a Francia en la final del torneo.
“Fue durante el primer cuarto. Un grupo que estaba empezó a cantar. No sé si ellos sabían que Mbappé estaba ahí. Yo lo sabía porque había visto en Instagram que estaba en el partido. Luego, en el último cuarto, mostraron a Kylian en la pantalla grande y ahí muchos se terminaron de enterar”, explicó el autor de la grabación
Lee también: Lionel Messi se reincorpora a los entrenamientos del PSG entre aplausos y condecoraciones
Recibimiento de estrella
El ariete del París Saint-Germain presenció en primera fila la victoria por 139 a 103 de Brooklyn Nets sobre San Antonio Spurs en el Barclays Center, y hasta se dio el lujo de bajar a los vestuarios para saludar a Kevin Durant y compañía.
“Gran juego, muchachos. Felicitaciones. Fue muy disfrutable de ver. Mucha suerte en el resto de la temporada”, declaró Mbappé tras el encuentro.
#4Ene | 🫣 Ni en la NBA lo dejan tranquilo.
— PublinMagazine (@publinmagazine) January 4, 2023
El futbolista Kylian Mbappé estuvo en la cancha de los Brooklyn Nets y un grupo de fanáticos argentinos no pasó el hecho por alto al cantarle "Muchachos", el tema que popularizaron en el Mundial.pic.twitter.com/0neiqph5Op