Y un día llegó. Lionel Messi se unió a los entrenamientos del PSG, luego de coronarse campeón del mundo con la Selección Argentina, y fue recibido por sus compañeros en medio de aplausos y condecoraciones.
Lionel Messi llega a París
El martes 3 de enero, el astro argentino partió de su país natal hacia Francia en un vuelo privado para reincorporarse a los entrenamientos del PSG.
Tras su llegada, el 10 de la Albiceleste se tomó unas horas de descanso antes de empezar las prácticas, las cuales iniciaron en la tarde de este 4 de enero.
Lee también: Lionel Messi se molestó con el Kun Agüero por descuidar su salud durante los festejos en el Mundial
A través de diversas fotos y videos publicadas en las redes sociales, se puede apreciar a Lionel Messi llegar a las instalaciones del PSG muy sonriente. De hecho, trabajadores y jugadores del club lo felicitan de manera efusiva.
Pero eso no es todo. Al momento de ingresar al campo de entrenamiento, los futbolistas realizan un pasillo y, entre aplausos, lo reciben.
Luego de ello, un directivo del club le otorga una pequeña condecoración por su accionar en la Copa del Mundo.
Mbappé no recibe a Messi
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la ausencia de Kylian Mbappé.
El futbolista de la Selección de Francia fue enviado de vacaciones (recordar que a los dos días de terminar el mundial se reincorporó al PSG) y este aprovechó para ir a Estados Unidos.
De hecho, ha sido captado mirando un partido de la NBA y observando algunos espectáculos callejeros junto a Achraf Hakimi, también futbolista del PSG.
De acuerdo con algunos medios galos, el francés y el marroquí estarían volviendo a Francia entre el jueves y el viernes. Por ello, sus presencias están descartadas para el encuentro por la Copa de Francia del día viernes, pero podrían estar ante el Angers por la Ligue 1 que se disputará el próximo miércoles.
A guard of honour for our World Champion! 👏❤️💙#BravoLeo pic.twitter.com/OHIkKALbUl
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) January 4, 2023