Rayadas de Monterrey vencen a León en el torneo Clausura 2023

Con un espectácular tanto de Daniela Solís, las Rayadas se imponen ante León en la cuarta fecha de la Liga Mx Femenil.

X-DEMO-CONTENT
Las rayadas se lucieron en la cancha y vencieron a León.
Internet

Resumen del partido Rayadas de Monterrey vs. León

Las Rayadas de Monterrey derrotaron 1 a 0 a las Esmeraldas de León en la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx Femenil.

Como se recuerda, el equipo regiomontano remontó el marcador con el increíble tanto de Daniela Solís.

A pesar, de que en la segunda mitad del partido León buscó a como de lugar el empate, no lo lograron, razón por la cual las rayadas obtuvieron la victoria.

Cabe recalcar, que el gol de la defensa del cuadro dirigido por Eva Espejo no solo les brinda tres grandes puntos, sino, además, las mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones al sumar 12 unidades.

La cuarta fecha de la Liga MX Femenil tiene varios partidos atractivos, pero uno de los más interesantes será el León vs Monterrey. El equipo de las ‘Rayadas’ quiere mantener su liderato, mientras que el local buscará salir de los últimos lugares.

Lee también: Puebla vs Tigres EN VIVO por la Liga MX Femenil: a qué hora y por dónde verlo

Monterrey quiere sumar su cuarta victoria de manera consecutiva en esta Liga MX Femenil, pero no la tendrá fácil en su visita contra León. De vencer, seguiría siendo líder del torneo con 12 puntos. El único equipo que lo podría alcanzar es Tigres, que tiene la misma cantidad de victorias.

Por su parte, León buscará lavarse la cara, ya que en sus dos últimos partidos se vio superado ampliamente y cayó en ambas ocasiones. Su única victoria fue en la primera jornada del torneo cuando vencieron por 2-0 a Necaxa.

Lee también: Chivas derrota por 2 a 1 a Santos Laguna en el Clausura 2023

Horarios León vs Monterrey Liga MX Femenil

México: 5:05 p.m.

Perú, Colombia y Ecuador: 6:05 p.m.

Estados Unidos: 6:05 p.m. (EST)

Venezuela y Bolivia: 7:05 p.m.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 8:05 p.m.

España: 12:05 a.m. (27 de enero)

Dónde ver León vs Monterrey Liga MX Femenil

El partido se disputará este 28 de enero y corresponde a la fecha 4 de la Liga MX Femenil. El encuentro será transmitido en TV Azteca Deportes, ESPN 2 y Star Plus en México.