Luis Enrique podría dirigir a Porcinos FC en la ‘Kings League’

Ibai Llanos tuvo una charla con Luis Enrique, extécnico de la selección española, y hablaron de todo, incluso de Porcinos FC.

X-DEMO-CONTENT
Luis Enrique confesó que le parece interesante dirigir al equipo de Ibai en la ‘Kings League’
difusion

Una de las reuniones más esperadas en Twitch, luego de que España fuera eliminada del Mundial Qatar 2022, era la de Ibai y Luis Enrique.

El primero, un streamer que ha ganado relevancia en los últimos años; y el segundo, un director técnico que decidió hacer lo mismo durante la Copa del Mundo, se juntaron este lunes para hablar sobre diversos temas que tienen inquietos a los fanáticos españoles. 

Luis Enrique podría dirigir Porcinos FC

Uno de los que más llamó la atención fue la posibilidad de que Luis Enrique pueda dirigir Porcinos FC. Cabe recordar que hace poco, el streamer anunció la creación de su propia league de fútbol junto con otros creadores de contenido del mundo.

Cuando surgió el tema, Ibai le comentó que tenía fichajes de renombre: "Chicharito Hernández está en mi equipo y la realidad es que necesito un entrenador". Fue ahí que Luis Enrique le comentó que se buscara un entrenador de prestigio.

Lee también: Luis De la Fuente asegura que no usará redes sociales al estilo Luis Enrique: "Todo será a través de los medios de comunicación"

"Búscate un entrenador de prestigio... yo no... luego quizá lo veo y me encanta", comentó Luis. "Hombre, si hay billetera...", expresó rápidamente Ibai. Después de eso, el entrenador se interesó un poco más e incluso preguntó por cuánto tiempo sería.

Cabe aclarar que todo esto fue en son de broma, ya que el técnico comentó que puede ser una propuesta muy interesante, pero tendría que ver el tema económico: "Puede ser interesante... está muy bien, pero toca billetera Ibai".

 

Luis Enrique habló de la derrota ante Marruecos

Como se mencionó anteriormente, hablaron de todo, y otro de los temas fue la derrota ante Marruecos en donde Luis Enrique confesó haber perdido una gran oportunidad: "Por el nivel futbolístico que veo siento que hemos perdido una gran oportunidad".

Lee también: Ibai Llanos explota tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022: "Los penales no son una lotería, hay que jugarlos"

Sin embargo, asumió toda la responsabilidad a pesar de todo: "Desde el primer día hemos intentado convencer a los jugadores que teníamos chances reales. Y la prueba está en la primera fase, donde tuvimos un gran nivel, pero lo hecho, hecho está, soy el máximo responsable y listo".