Luis Suárez jugó una 'pichanguita' con niños de un barrio luego de ganar el clásico uruguayo

El delantero uruguayo aprovechó su descanso para divertirse con los amigos de su hijo.

El delantero aprovechó su descanso para divertirse con un grupo de pequeños.
El delantero aprovechó su descanso para divertirse con un grupo de pequeños.

Luis Suárez demostró su humildad. Tras ganar 3-1 a Peñarol, partido donde fue protagonista al anotar el segundo gol, el delantero de Nacional disputó una 'pichanguita' con amigos del barrio de su hijo.

En una cancha de la zona, el 'Pistolero' aceptó el reto de enfrentarse a los pequeños en un partido que fue difundido en redes sociales.

Luis Suárez protagonizó un juego intenso

Cada partido para Luis Suárez es único y la meta es ganar sin importar el rival. Pese a estar jugando con un grupo de niños, el uruguayo quiso demostrarles que nunca hay que confiarse del oponente. 

En el video, que fue compartido en Twitter, se le ve concentrado en el encuentro mientras los pequeñitos intentan seguirle el ritmo de juego. Incluso, en un movimiento rápido, hizo caer a uno de los menores provocando la ‘pifia’ y risa de los padres de familia que presenciaban el encuentro.

El ex goleador del Barcelona solo atinó a hacerle la seña al jugador que se levante y siga jugando. Durante el partido, los asistentes llenaron de elogios a 'Luisito' por su humildad y grandeza. 

¿Cómo le va a Luis Suárez en el torneo uruguayo?

Luis Suárez pasa por un buen momento en el torneo uruguayo. Pese a perder en cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense, aún le queda el torneo local. La victoria del último domingo, donde el 'Pistolero' anotó contra el Peñarol luego de 16 años, incrementó las chances de salir campeón.

El Nacional ha ganado sus últimos cinco partidos y se ubica en el puesto 2 de la tabla con 15 puntos a solo un partido del River Plate que tiene 18.

 

Tags



siguiente artículo