Los jugadores de fútbol pasan en muchas ocasiones por episodios de estrés y tensión cuando se juegan la vida durante un partido. Sin embargo, al igual que cualquier otra persona, los peloteros tienen también momentos de compañerismo, donde sacan a relucir su lado humano. Esto fue precisamente lo que pasó en el Paris Saint Germain.
Una divertida escena durante el entramiento previo al duelo contra el Nantes se viralizó en redes sociales, luego que Marco Verrati fuera ‘agarrado de camotito’ por sus colegas de equipo quienes en todo momento lo ‘bailaron’ y le impidieron coger la pelota.
El baile de Messi, Mbappé y Neymar
El grupo de las estrellas de fútbol del Paris Saint Germain se tomaron un respiro de los entrenamientos intensos para divertirse rotando la pelota mostrando así el buen ambiente que se vive en las canchas.
En la escena que dura más de un minuto y que fue difundida en Twitter se puede ver a los jugadores del PSG realizar la clásica ronda para pasarse la pelota los unos a los otros. Sin embargo, el balón rotaba una y otra vez, por aire y suelo sin que Marco Verrati tuviera chance de alcanzarlo.
Messi, Neymar, Mbappé, Marquinhos y Sergio Ramos formaron el grupo de los verdugos y ‘humillaron al italiano quien como un niño intentaba romper la mala racha. En total se contabilizaron más de 70 pases.
PSG líder de la Ligue
El buen clima que se vivió en las previas al partido contra el Nantes sirvió para que el PSG, obtuviera una contundente victoria por 3-0. El equipo aseguró su ubicación como líder de la tabla con 16 puntos. No obstante, el Marsella no se queda atrás e iguala en puntaje al equipo de Messi.
Desde que empezó el campeonato por la Ligue, el PSG ha ganado cuatro partidos y empatado 1.
Parte médico de Marco Verratti: mareos infinitos.pic.twitter.com/zuF2Hj5YGy
— VarskySports (@VarskySports) September 3, 2022