Mateo Messi lanza chupetines a hinchas en estadio y Antonella estalla de furia

El hijo de Lionel Messi comenzó a lanzar los dulces desde el palco donde estaba ubicada su familia, lo que provocó que su madre le llame la atención.

Provocó la furia de Antonela
Provocó la furia de Antonela

El Mundial Qatar 2022 ha regalado grandes momentos a los miles de aficionados del deporte rey. En estos días, unas imágenes se hicieron virales donde el hijo de Lionel Messi, Mateo, le lanzó un chupetín a la hinchada rival. Su madre Antonella Roccuzzo salió para llamarle la atención al menor por su accionar.

Lee también: Josep Pedrerol y su contundente Editorial contra Luis Enrique: "En todo el mundo se están riendo de España". 

El hecho ocurrió durante el encuentro por los octavos de final del torneo entre las selecciones de Argentina y Australia, donde la albiceleste salió victoriosa, avanzando a la siguiente ronda.

Lanzó un chupetín

La selección de Argentina logró vencer a su similar de Australia en los octavos de final del Mundial Qatar 2022 y ahora se enfrentará a Países Bajos para definir quien pasa a las semifinales del torneo. Sin embargo, un hecho curioso se vivió en las gradas del estadio donde se disputó el juego.

La familia del capitán y estrella de la albiceleste, Lionel Messi, estuvo presente en el duelo entre ambos combinados patrios. En las imágenes, se aprecia como el pequeño Mateo estaba degustando de un chupetín mientras veía el partido desde el palco que ocupaba todo su grupo.

Lee también: Ibai Llanos explota tras la eliminación de España del Mundial Qatar 2022: "Los penales no son una lotería, hay que jugarlos". 

Todo estaba marchando normal cuando de repente, el menor empezó a mirar al lado donde estaban ubicados los aficionados australianos. Unos minutos después, el niño decidió arrojar su golosina que tenía en la boca a lugar donde estaban los hinchas del equipo de Oceanía.

De inmediato, su madre Antonella Roccuzzo se levantó de su asiento e intentó corregir a su hijo, incluso lo hizo bajar de la butaca por su travesura. Al ver que su progenitora estaba enfadada, Mateo intentó darle un abrazo.

Tags



siguiente artículo