Mundial Qatar 2022: 10 amigos conviven y disfrutan juntos de la Copa del Mundo

Estos 10 amigos se juntaron en 'La casa del mundial' para ver todos los partidos de la Copa del Mundo. 

X-DEMO-CONTENT
Se fueron a convivir un mes entero juntos y ven todos los partidos

La fiebre por el Mundial Qatar 2022 continúa. Algunos fans se fueron de viaje a la nación árabe para alentar a sus respectivos países, mientras que otros prefirieron juntarse con otros amigos para ver todos los partidos. Esta es la historia de 10 amigos, quienes se fueron a vivir juntos por un mes a la 'La casa del Mundial'.

Lee también: Hincha peruano llega a Qatar con camiseta del 7-1 para recordar goleada de Alemania a Brasil

Los jóvenes se organizaron para ver los 64 partidos que se vienen disputando en la justa mundialista, en especial los encuentros de la Selección Argentina.

X-DEMO-CONTENT
10 amigos en Argentina alquilaron una casa por un mes

Dentro de 'La casa del Mundial'

En Argentina, 10 amigos se juntaron y tomaron la decisión de alquilar una casa para vivir un mes juntos y ver todos los encuentros del Mundial Qatar 2022. Algunos de ellos trabajan desde casa, mientras que otros van a sus centros de labores. Los jóvenes crearon 'seis ministerios' para dividirse las tareas del hogar.

Dicho proyecto comenzó a tomar forma desde setiembre del año pasado cuando Nicolás Lev y Sebastián Ferrero estudiaron las posibles fechas de Qatar 2022. Al enterarse de que el torneo se realizará durante el verano argentino, se contactaron con sus compañeros para poner en marcha su plan.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Gobierno de Ecuador suspende clases para ver partido ante Paises Bajos 

"Armos un PDF y lo mandamos. Automáticamente nos empezaron a llegar las confirmaciones de todos por Whatsapp", declaró Lev ante un medio de prensa. La vivienda está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos y cuenta con una parrilla, parque y una pileta, pero habrían tardado 7 meses para encontrarla, ya que debía estar apta para 10 personas.

Para estar mejor organizados, crearon 6 'ministerios': Economía, Alimentación, Bebidas, Limpieza y Orden, Entretenimiento y Selección Argentina. Cada uno de ellos tenía designado su rol para hacer que la experiencia dentro de la casa sea placentera.