Mundial Qatar 2022: El increíble banderazo de la afición de Argentina en Doha

Los fans argentinos salieron para apoyar a los suyos previo a su partido contra Polonia este miércoles en el Mundial Qatar 2022.

X-DEMO-CONTENT
Lo hicieron previo a su encuentro contra Polonia en el Mundial Qatar 2022

Ya se están definiendo que países estarán presentes en los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Polonia y Argentina se enfrentarán en un encuentro clave para ambos, pues buscan sellar su pase a la siguiente ronda. Es por ello que la hinchada argentina salió a las calles de Doha para realizar un banderazo.

Lee también: Mundial Qatar 2022: ¿quién es Mario Ferri, el hombre que invadió el campo con la bandera LGBTQ+ en el Portugal vs. Uruguay?. 

Los argentinos no paraban de alentar y cantar a todo pulmón múltiples arengas, ya que todavía siguen siendo uno de los candidatos a quedarse con la copa del mundo.

El banderazo de los argentinos

Argentina todavía no tiene asegurado su pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Antes deberá de superar a Polonia. Esa fue razón suficiente para que cientos de hinchas argentinos se reúnan en el mercado Souq Waqif para dar inició a un banderazo.

"Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar", así arrancaron los alientos a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni. Hubo muchos bombos, banderas y mucha confianza de cada uno de los asistentes que buscan apoyar a cada uno de los jugadores de la albiceleste.

Lee también: Carlos Queiroz y su discurso previo al duelo con Estados Unidos: "Hemos venido a devolverles todas las sonrisas".

De igual manera, aprovecharon la oportunidad para dirigirse a su clásico rival de siempre. "Les vamos ganar la semifinal y después vamos a ser los campeones", dijo Martín, un fan ilusionado que vino desde su Corrientes para ver los partidos del mundial. También se escuchó algunos insultos dirigidos al boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, quien tuvo un cruce con Lionel Messi en las redes sociales.

Luego de varias horas, la efervescencia de los hinchas argentinos comenzó a bajar y poco a poco se retiraron del lugar, con la finalidad de guardar su aliento para el partido contra los polacos.