El primer batacazo de este Mundial Qatar 2022 sucedió en el partido que disputaron las selecciones de Argentina y Arabia Saudita. El cuadro asiático venció al país sudamericano que partía como gran favorito. A pesar de que el cuadro encabezado por Lionel Messi comenzó ganando, no pudo sostener el resultado y le voltearon el marcador.
Hincha árabe festejó en la cara de argentinos
Los hinchas argentinos esperaban la victoria de su equipo en el debut, pero se fueron tristes por esta derrota frente a Arabia Saudita. Sin embargo, también hubo algunos hinchas árabes que festejaron 'a todo pulmón' este triunfo histórico del país.
Lee también: ¿Oliver Atom, eres tú? Los mejores memes de la victoria de Japón ante a Alemania
Los festejos de los árabes no cayeron bien a los hinchas argentinos que estaban en la tribuna e hizo que se produzcan algunas discusiones. Una de estas fue captada por la cámara de una persona que luego subió el video a redes sociales y ahora las imágenes están dando la vuelta al mundo.
En la publicación se puede ver cómo es que un hincha de Arabia se puso a gritar en las tribunas y algunos aficionados argentinos lo intentaron callar. En un principio se lo pidieron de buena manera, pero al ver que seguía, se acercaron de una manera más agresiva para poder callarlo.
Los amigos que acompañaban al fanático asiático lo trataron de calmar para evitar problemas y así fue. La persona se calmó un poco, pero no dejaba de alentar, para evitar alguna gresca los sudamericanos pasaron a retirarse.
Lee también: Mundial Qatar 2022: hinchas mexicanos invierten hasta 20 mil pesos en sus disfraces
Feriado nacional en Arabia Saudita
Este júbilo no es para menos, puesto que el resultado es algo histórico para su país y es un resultado que nadie tenía en los papeles. Ha sido tan importante esta victoria que el Rey de Arabia declaró feriado nacional en todo el país para este miércoles 23 de noviembre.
@196sonhos Marque seu hermanito que não aguenta uma zoeira das arábias árabes 😂😂 Eles também sabem zoar
♬ som original - Anderson Dias 🇧🇷