Hincha hace reír a Thibaut Courtois en pleno partido de Bélgica contra Canadá: "Te manda saludos Ibai"

Durante el partido entre Bélgica y Canadá por el Grupo F del Mundial Qatar 2022, un hincha le envió un saludo de Ibai Llanos al portero del Real Madrid.

X-DEMO-CONTENT
Mundial Qatar 2022: Hincha hizo reír a Thibaut Courtois diciéndole que Ibai Llanos le mandaba saludos
difusion

El partido que disputaron Bélgica y Canadá ha sido uno de los más parejos del Mundial Qatar 2022. A pesar de la concentración de los jugadores, Thibaut Courtois se distrajo un momento por una broma de un hincha.

Hicieron reír al arquero de Bélgica en pleno partido

Durante el juego, el arquero belga estaba pasando por momentos difíciles debido a que su equipo no se acomodaba en el campo de juego y Canadá llegaba constantemente al arco. Por esta razón, un seguidor del portero decidió hacerle una broma para relajarlo.

Lee también: Mundial Qatar 2022: japoneses piden día festivo nacional tras victoria ante Alemania

En el video que fue subido por el mismo hincha, describe lo siguiente: “Hice reír a Courtois en pleno partido”. Las imágenes muestran que el arquero estaba en su arco y fue por un poco de agua, aprovechando que la pelota estaba lejos de su área. En este momento, el hincha aprovechó la oportunidad y le dijo: “Courtois, te manda saludos Ibai”, al escuchar esto, el jugador del Real Madrid soltó una sonrisa.

El video se hizo viral en todas las redes sociales y llegó a Ibai Llanos, quien no dudó en pronunciarse al respecto. El streamer español subió el video en su cuenta de Twitter y aseguró que, gracias a esa broma, el arquero pudo atajar el penal en contra de su selección.

Lee también: "El sábado más que nunca": la campaña que impulsa Argentina para el duelo ante México por el Mundial

La amistad entre Courtouis e Ibai Llanos

Cabe recordar que Ibai y Thibaut mantienen una relación cercana. Ambos se conocieron mediante internet gracias al famoso juego “Among Us”. Desde este momento, forjaron una gran amistad. Incluso, Ibai visitó al arquero del Real Madrid luego tras el fin de la cuarentena.