Mundial Qatar 2022: Hinchas de Indonesia celebran la clasificación de Argentina a octavos de final

Miles de fanáticos en todo el mundo salieron a las calles para celebrar el pase a los octavos de la albiceleste en el Mundial Qatar 2022.

X-DEMO-CONTENT
Los hinchas se pusieron la camiseta albiceleste para festejar su pase a los octavos de final
Composición Capital

Luego de un complicado encuentro, la Selección Argentina logró su clasificación a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022. Es por eso, que los hinchas en todo el mundo celebraron cada uno de los goles del partido frente a Polonia.  Como es el caso de un grupo de aficionados de Indonesia, quien no tuvo mejor idea que salir a las calles a demostrar su gran apoyo al equipo sudamericano.

Lee también: Wojciech Szczęsny: "Le aposté 100 euros a Messi que no cobraban el penal, pero perdí". 

Invadieron las calles

Como se recuerda, el conjunto albiceleste se enfrentó a su similar Polonia para definir su pase a octavos de final. Y es que, con mucha entrega, los dirigidos por Lionel Scaloni salieron victoriosos, logrando así avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Es por esa razón, las calles en Doha fueron invadidas por miles de fans del cuadro gaucho, quienes estaban contentos por seguir dentro del torneo. No obstante, en otras partes del mundo como también festejaron y eso sucedió en Ambon, Indonesia, pues las calles se apoderaron por una enorme cantidad de seguidores de la 'Scaloneta'.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Los más divertidos memes del encuentro entre Argentina y Polonia.

Los hinchas salieron a las calles a bordo de diferentes vehículos, en su mayoría motos lineales, con personas portando la bandera de Argentina al igual que las camisetas. Asimismo, las personas que estaban caminando por el lugar, se animaron a unirse a la celebración.

Por otro lado, en Bangladesh, ocurrió algo similar, ya que colocaron una pantalla gigante en la calle con el fin de ver el partido contra Polonia.