Hinchas ecuatorianos ven partido de su selección en un funeral.
00:07
Hinchas ecuatorianos ven partido de su selección en un funeral.

Mundial Qatar 2022: hinchas ecuatorianos ven partido de su selección desde un velorio [VIDEO]

Los hinchas tuvieron que colocar un televisor al costado del ataúd para ver el partido de Ecuador frente a Qatar en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Ningún hincha está dispuesto a perderse ningún partido de este Mundial Qatar 2022 y menos si se trata de su país. Este es el caso de unos hinchas de Ecuador quienes se han hecho virales por ver el debut de su país en un velorio.

Hinchas ecuatorianos ven el partido en un funeral

El domingo pasado, Qatar y Ecuador disputaron el partido inaugural de este mundial, por su parte, el cuadro catarí quería dar un golpe de autoridad ante su gente, sin embargo, el cuadro sudamericano demostró que pueden ser la sorpresa de este torneo.

Lee también: Mundial Qatar 2022: mexicanos se disfrazan de jeques para asustar a hinchas con las prohibiciones del país

Los hinchas ecuatorianos sabían lo importante que era este cotejo, ya que están en un grupo muy competitivo junto con Senegal y Países Bajos. Por tal motivo, nadie se quería perder este partido al punto de verlo desde cualquier lugar.

Un video que fue colgado en las redes sociales demostró lo dicho anteriormente. Un grupo de hinchas de Ecuador vio a su selección enfrentarse a Qatar en un velorio.

Las imágenes muestran a un grupo de amigos que movió el televisor al lugar en donde estaba un ataúd y sintonizaron el canal que pasaba el partido de su selección. De esta manera, no se perdieron ni un minuto de este cotejo.

Lee también: ¡Más que fútbol! Japoneses lloran de emoción por victoria de su selección ante Alemania

El camino que le queda a Ecuador

Al final, todo este esfuerzo valió la pena, ya que gritaron junto al féretro los dos goles de Ecuador. Fue Enner Valencia por partida doble quien anotó los goles del primer triunfo y así logró que la 'Tri' consiguiera sus tres primeros puntos.

Cabe recordar que Ecuador enfrentará este 25 de noviembre a Países Bajos y cerrará la fase de grupos contra Senegal este 29 de noviembre.