Mundial Qatar 2022: mexicanos se disfrazan de jeques para asustar a hinchas con las prohibiciones del país

Hinchas mexicanos se disfrazaron de jeques para asustar a fanáticos de otras naciones con las prohibiciones que rigen en el país anfitrión de la Copa del Mundo.

X-DEMO-CONTENT
Asustaron a fanáticos con las prohibiciones

Algunos aficionados no pierden su tiempo en tierras asiáticas durante el Mundial Qatar 2022, como estos hinchas mexicanos quienes se disfrazaron de jeques y comenzaron a asustar a otros fans con las prohibiciones que rigen en el país anfitrión.

Lee también: Hinchas saudíes interrumpen trasmisión de reportero y se burlan de Argentina: “¿Where is Messi?”. 

Sus víctimas preferidas fueron los fanáticos argentinos, quienes cayeron en las bromas de los aztecas. Sus videos en TikTok se han vuelto virales en las redes sociales, donde ya tienen muchas vistas y 'me gusta'. 

El troleo a los hinchas en Qatar

Desde que inició el Mundial Qatar 2022, las autoridades qatarís han lanzado una serie de prohibiciones que durarán hasta que finalice el evento de futbol. Por este motivo, los aficionados y periodistas deben tener cuidado durante su estadía.

Aunque esto les dio una idea a los aficionados aztecas, quienes decidieron disfrazarse como qataríes para pasear por las calles de Doha. Esta fue solo la primera fase de su plan, pues planeaban jugar con el desconocimiento de los turistas en la nación árabe y asustarlos.

Lee también: Mundial Qatar 2022: uruguayos realizan banderazo previo al debut de su selección en la Copa del Mundo. 

En uno de sus videos, se observa como estos 'falsos jeques' se dirigieron a un grupo de argentinos para decirles que estaba prohibido tomarse fotos en un lugar público. De inmediato, el grupo dejo de hacerlo por temor a recibir una posible sanción hasta que uno de ellos gritó: "¡Somos mexicanos!".

El hecho causó las risas entre todos. En otro clip viral, se acercaron con unos hinchas de Argentina para avisarles que está prohibido tocar el tambor en la calle, a lo que uno de ellos se disculpó en inglés.