El Mundial Qatar 2022 no solo ha regalado grandes sorpresas, sino, también, imágenes que se han vuelto tendencia en todo el mundo. Como la que protagonizo la modelo croata Ivana Knoll, quien fue fotografiada por, nada más y nada menos, que dos qataríes.
Lee también: "Me olvidé": la respuesta de Koundé sobre por qué usó una cadena de oro durante el Francia vs. Polonia.
Podría ser sancionada
Ivana Knoll se ha robado la mirada de varios hinchas con su increíble belleza, pero estaría en serios problemas por su vestimenta 'atrevida'. Tal como sucedió en el encuentro entre su país contra Bélgica en el Mundial Qatar 2022, donde unos aficionados le tomaron fotografías para denunciarla.
La imagen se volvió viral en las redes sociales, pues se aprecia a la modelo bajando por unas escaleras mientras varios hombres la observaban, pero, además sacaron sus dispositivos móviles con el fin de capturar el momento.
Como se recuerda, en la nación árabe no está permitido que las mujeres vistan de esa manera.
Lee también: Mbappé se encontró con niño disfrazado de él y no dudó en tomarse una foto y firmarle una camiseta.
Al principio, los internautas pensaban que los fans de Qatar lo hicieron porque les gustaba la mujer, sin embargo, fue otro tema totalmente diferente.
Cabe señalar, que ante este tema el empresario qatarí, Mohammed Hassan Al-Jefairi, justificó el accionar de sus compatriotas, ya que asegura que lo habrían hecho para acusarla.
"Solo para vuestra información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de manera inadecuada para nuestra cultura. Lo podéis confirmar con cualquier qatarí. Probablemente, sea para denunciarlo", declaró en sus plataformas digitales.