Mundial Qatar 2022: 'Kun' Agüero opina que Lewandowski será el hombre más peligroso de Polonia frente a Argentina

"Hay que tener mucho cuidado", advirtió Sergio 'Kun' Agüero sobre el delantero polaco, previo al encuentro contra Argentina en el Mundial Qatar 2022.

X-DEMO-CONTENT
Agüero advirtió que el delantero de Polonia puede generar peligro en el área de Argentina

Argentina se jugará su clasificación a octavos de final del Mundial Qatar 2022 ante Polonia. Sin embargo, el partido pinta complicado, y eso lo tiene claro Sergio 'Kun' Agüero, quien les advirtió a sus compañeros que deben tener cuidado con Robert Lewandowski.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Antonee Robinson consuela a Ramin Rezaeian tras la eliminación de Irán. 

Para el bonaerense, el delantero del Barcelona será uno de los elementos que más peligro puede generar dentro del área argentina. Por ello, sugirió al grupo dirigido por Lionel Scaloni que salga a apretar al rival.

'Lewa' generará peligro

Luego de recuperarse de la derrota ante Arabia Saudita, Argentina llega con todas las ganas de sellar su clasificación a octavos de final después de vencer a México. Polonia será su rival para definir qué selección irá a la siguiente ronda del torneo.

Por esa razón, Sergio 'Kun' Agüero analizó al rival de la albiceleste en un Watch Party para ESPN. El exjugador del Manchester City considera que los polacos no jugarán de la misma manera contra el conjunto de Lionel Scaloni. "No es lo mismo Polonia como les juega, ponéle a Arabia... vos tener que buscar partidos para ir 3 o 4 partidos que exactamente que pueden manejar la pelota", declaró.

Lee también: Mundial Qatar 2022: El increíble banderazo de la afición de Argentina en Doha. 

De igual forma, reconoció el poder ofensivo de los europeos, en especial de su delantero estrella Robert Lewandowski. "Lewandowski es muy peligroso, hay que tener mucho cuidado". 'Kun' cree que el artillero del Barcelona de España puede complicar a la saga argentina, por lo que sugirió que salgan a apretar a su rival.

Por último, Sergio opinó que Polonia buscará presionarlos desde el inicio con 'Lewa' comandando el ataque. Hasta el momento, el capital polaco lleva un gol y una asistencia en la competencia, por lo que es una de las piezas más importantes dentro del esquema del entrenador Czeslaw Michniewicz.