Los divertidos memes de la alineación de Corea del Sur frente a Uruguay

Corea del Sur salió a enfrentar a Uruguay con cinco jugadores que llevan el apellido: Kim. Los usuarios de Twitter reaccionaron al anecdótico hecho de la Copa del Mundo. 

X-DEMO-CONTENT
Corea del Sur alineó a cinco jugadores con el mismo apellido.
Composición Capital

Uruguay y Corea del Sur vienen empatando en su debut en el Mundial Qatar 2022 por la primera fecha del Grupo H. Ambas escuadras buscan sus primeros tres puntos para tomar el liderazgo de la tabla y estar más cerca de clasificar a octavos de final.

Leer también: Mundial Qatar 2022: uruguayos realizan banderazo previo al debut de su selección en la Copa del Mundo

Durante la presentación de las alineaciones, un hecho que llamó la atención de los usuarios fue los nombres de los once surcoreanos. Y es que la escuadra asiática salió a la cancha con cinco jugadores con el mismo apellido.

Seung-Gyu Kim, Jin-Su Kim, Young-Gwon Kim, Min-Jae Kim y Moon-Hwan Kim son los cinco jugadores que mandó al césped Paulo Bento, entrenador de Corea del Sur. El primero es el nombre del arquero y los otros cuatro jugadores conforman la saga defensiva del cuadro asiático.

De acuerdo con Juan Pablo Varsky, el 22% de la población surcoreana lleva el apellido Kim, por lo que no sorprende que cinco de los jugadores que alinean ante Uruguay se llamen así.

Esta anecdótica alineación ha generado las reacciones de los usuarios de Twitter, quienes crearon divertidos memes. Mira los más curiosos a continuación: