Mundial Qatar 2022: uruguayos realizan banderazo previo al debut de su selección en la Copa del Mundo

Uruguay debutará frente Corea del Sur este jueves 24 de noviembre en el estadio Ciudad de la Educación de Doha. Los charrúas ya alientan a su selección en Qatar. 

X-DEMO-CONTENT
Hinchas uruguayos arman banderazo previo a su debut en Qatar 2022 frente a Corea del Sur.
Captura de pantalla

Los hinchas son quienes más disfrutan de la fiesta que se vive en el Mundial Qatar 2022. Los países sudamericanos se caracterizan por la pasión que muestran sus fanáticos. Con el debut Ecuador y Argentina, el próximo en hacerlo será Uruguay.

Hinchas uruguayos realizan banderazo en Qatar

Los hinchas uruguayos saben que este primer partido es de suma importancia y no se confían luego de ver caer a Argentina ante Arabia Saudita. Por este motivo, realizaron un banderazo para apoyar a su selección.

Lee también: Mundial Qatar 2022: hincha árabe se enfrenta a argentinos en tribuna y casi se van a los golpes

Diferentes medios cubrieron la reunión que tuvo como sede las calles de Qatar. Los hinchas entonaron varios cánticos de apoyo a la 'Celeste', pero el que más fue escuchado fue: “Volveremos, volveremos, volveremos otra vez. Volveremos a ser campeones como la primera vez”. Esta canción fue entonada por todos las charrúas que se dieron cita en el banderazo.

De esta manera, la hinchada uruguaya quedó lista para alentar a su selección en su estreno mundialista. El rival a vencer e Corea del Sur, que también tiene armas ofensivas para hacer daño al cuadro sudamericano.

 

¿Cuándo se jugará el Uruguay vs Corea del Sur?

El partido Uruguay y Corea del Sur será este jueves 24 de noviembre a las 8 a.m. (horario peruano). Luego de este encuentro, la selección que dirigide Diego Alonso enfrentará a Portugal este lunes 28 de noviembre. Los 'Celestes' cerrarán la fase de grupos con su encuentro ante Ghana el próximo 2 de diciembre.

Lee también: Hinchas saudíes interrumpen trasmisión de reportero y se burlan de Argentina: “¿Where is Messi?”

Es un grupo parejo el que le ha tocado a la Selección de Uruguay. Todas las selecciones vienen de realizar un buen papel en sus respectivas confederaciones. Sin embargo, la prensa deportiva da como ligero favorito a los uruguayos frente a los coreanos.