Mundial Qatar 2022: Louis Van Gaal abrazó a periodista que le declaró su admiración

Louis Van Gaal brindó una conferencia de prensa previo al encuentro entre Ecuador y Holanda y protagonizó un emotivo momento con un periodista.

X-DEMO-CONTENT
Mundial Qatar 2022: Louis Van Gaal abrazó a periodista que le declaró su admiración
difusion

Durante el Mundial Qatar 2022 se están viendo momentos muy emotivos, aunque no todos en los estadios, sino también fuera de estos recintos. Hace poco, Louis Van Gaal y un periodista senegalés protagonizaron un encuentro que fue comentado entre la prensa deportiva y los usuarios de las redes sociales.

El técnico holandés estaba brindando una conferencia de prensa en la previa del partido que disputará su selección contra el equipo de Ecuador, y como es de costumbre, hubo preguntas por parte de los periodistas; sin embargo, un periodista hizo algo diferente a sus colegas. 

Louis Van Gaal abrazó a periodista

Los reporteros esperaban su turno para realizar sus preguntas. Lo curioso comenzó cuando Papa Mahmoud Gueye tomó el micrófono e hizo el siguiente comentario: "Soy un periodista joven, no tengo una pregunta. Solo quería decirle que soy un gran admirador suyo".

Lee también: Mundial Qatar 2022: Ricardo La Volpe reveló cómo México debe jugar ante Argentina

Al principio, el técnico holandés no entendía lo que le habían dicho, pero esperó la traducción por parte del intérprete. 

De esta manera, Van Gaal terminó de escuchar la pregunta y no dudó en expresarle su sorpresa al periodista de 28 años. “No suelo oír eso mucho, eres muy amable. Quiero darte un abrazo, así que ahora nos lo daremos", dijo el entrenador.

De esta manera, Louis Van Gaal se paró y se acercó a él para poder darle un abrazo. El periodista se levantó para recibir la muestra de cariño del holandés.

Lee también: Mundial Qatar 2022: la razón por la que los ingleses no quieren que Mick Jagger vea a su selección

Louis Van Gaal se refirió a Ecuador

Dentro de la conferencia, Van Gaal también se dio tiempo para analizar a su próximo rival. "Ecuador es un rival más organizado que Senegal. Tiene jugadores muy avispados, inteligentes y nos lo va a poner más difícil que Senegal”, finalizó.