Mundial Qatar 2022: la razón por la que los ingleses no quieren que Mick Jagger vea a su selección

Los hinchas creen que Mick Jagger trae mala suerte a los equipos que apoya, por lo que prefieren que no vaya al estadio a apoyar a la selección inglesa. 

X-DEMO-CONTENT
Mundial Qatar 2022: la razón por la que los ingleses no quieren que Mick Jagger vea a su selección
Composición Capital

Mick Jagger es una estrella mundial de la música y es idolatrado por los amantes del rock. Sin embargo, los fanáticos ingleses del fútbol lo quieren más lejos que nunca del Mundial Qatar 2022.

Y es que, tras la goleada de Inglaterra a Irán por 6-0, los hinchas creen que puede ser su oportunidad de ganar el mundial. Mientras que otros esperan que Jagger apoye a sus rivales para tener una victoria asegurada.

Lee también: Hincha inglés se pasea en Qatar vestido de cruzado y crítica prohibiciones: "Los fans hacemos el fútbol"

La maldición de Mick Jagger

Mick Jagger no tiene suerte si de fútbol se refiere. Aunque la prensa asegura que solo es un hincha ocasional que aparece en torneos importantes como el Mundial, su presencia perjudica a cualquier selección a la que le muestre su apoyo.

La historia empezó desde el Mundial Francia 1998, donde Inglaterra fue eliminada por Argentina tras perder en la tanda de penales. “¡Yo no pateé ninguno!”, se habría defendido el cantante.

La siguiente oportunidad se dio en Alemania 2006, donde Mick Jagger estuvo en la zona VIP para ver los cuartos de final en el que se enfrentaron Inglaterra y Portugal. El encuentro terminó empatado sin goles y los ingleses fueron eliminados por penales.

X-DEMO-CONTENT
Mick Jagger apoyó a Brasil en el Mundial 2014 en etapa de semifinales donde perdió 7 a 1 contra Alemania

La maldición traspasa nacionalidades y ahora es online

Aparentemente, la maldición no sólo recae en la Selección de Inglaterra, sino también perjudica a cualquier equipo que apoye al cantante.

El vocalista de The Rolling Stones, en 2014, estuvo en el Estadio del Mineirão para apoyar a Brasil en su partido contra Alemania. Como se recuerda, la verdeamareala sufrió una de sus peores derrotas en mundiales con un marcador final de 7 a 1.

Lee también: Hincha hace reír a Thibaut Courtois en pleno partido de Bélgica contra Canadá: "Te manda saludos Ibai"

“¡Puedo hacerme responsable por el primer gol alemán, pero no por los otros seis!”, respondió el cantante a los medios británicos.

Por otro lado, también mostró su apoyo a Italia a través de Twitter, antes de su encuentro con Uruguay que terminó uno a cero y su país Inglaterra ni siquiera superó la fase de grupos. Al parecer, la maldición de Mick Jagger no tiene límites establecidos.