El Mundial Qatar 2022 sigue dejando grandes anécdotas, sobre todo las protagonizadas por los hinchas mexicanos, quienes aprovechan cada minutos para hacer alguna broma.
En esta ocasión, un par de aficionados decidieron hacerle una pequeña broma a un periodista chileno mientras estaba en vivo.
Lee también: Luis Chávez sobre partido de México ante Argentina: "No entendimos lo que el 'Tata' quiso plantear"
Fingieron ser qataríes
El periodista Eugenio Salinas estaba cubriendo las incidencias de la Albiceleste para el Canal 13, hasta que dos hombres se acercaron a él vestido completamente de blanco como los ciudadanos qataríes.
Uno de estos hombres levantó la mano mientras le pedía que no grabara. Ante esto, el periodista chileno se defendió y aseguró que tenía permiso de estar ahí.
“Estamos permitidos, tenemos el derecho para estar aquí. Es un lugar donde estamos permitidos estar”, dijo Salinas con semblante preocupado.
Unos segundos después, el aficionado se acercó al micrófono y soltó un “Viva México”, revelando que en realidad era mexicano y causando las risas del periodista y sus compañeros en el set.
“Me tenían colgando”, comentó el periodista entre risas. Sin duda, los mexicanos siguen haciendo de las suyas y se harán extrañar ahora que la Selección Mexicana fue eliminada en fase de grupos.
Lo que ha pasado en directo en la televisión argentina, jajajaj pic.twitter.com/iNidhmLVga
— Diego Ojeda (@DiegoOjeda724) November 30, 2022
La reacción de los usuarios
El hecho fue compartido en redes sociales, donde alcanzó los 170 mil reproducciones y 26.8 mil ‘me gusta’. Asimismo, cientos de hinchas se rieron de la preocupación del reportero y aplaudieron el buen humor de los mexicano.
Lee también: Josep Pedrerol a hincha brasileño que minimizó a España: "En cinco Copas del Mundo se van a quedar"
“Que genios los mexicanos”, “Pobre, se asustó”, “Lo que me he reído con eso”, “Lo hicieron demasiado bien”, “Hicieron más que el Canelo, la Selección Mexicana y ni que decir del Tata Martino”, fueron algunos comentarios en la publicación.