Mundial Qatar 2022: Youtuber reta a hinchas y les regala 1 dólar por cada dominada que hagan

Hot Spanish viajó al Mundial Qatar 2022 y sorprendió a los turistas con peculiar prueba.

X-DEMO-CONTENT
Hot Spanish viajó al Mundial Qatar 2022 y sorprendió a los turistas con peculiar prueba.

La fiebre mundialista se vive al máximo en Doha. Por ello, un youtuber no dudó en llegar hasta la ciudad árabe para realizar un peculiar concurso. 

A través de un video de TikTok, grabó el momento en que recorre las calles de Qatar en busca de personas para que se unan al reto de las dominadas por la Copa del Mundo. 

El influencer mexicano se acerca primero a un árabe, quien dudoso acepta el reto, pero solo logra hacer dos dominadas. Un segundo árabe consigue hacer cinco, pero no aceptó el dinero.

Lee también: Mundial Qatar 2022: Residentes latinos venden licor de manera ilegal a compatriotas

Los latinos sí tuvieron mejor suerte. Un mexicano se animó hizo 52 pataditas, mientras que un argentino logró 56. Los amigos se mostraron felices por recibir el dinero y contaron que con la ganancia comprarían cerveza.

“Para una chela... vamos a conseguir alcohol aquí como chingados”, señaló uno de ellos alegre y se retiró agradecido.

Aunque estos jóvenes representaron bien al continente americano hubo uno que superó todos los récords. Se trata de un nigeriano quien hizo magia con el balón y recibió 100 dólares por las dominadas. 

Mundial Qatar 2022: Trabajadores no tenían permiso de participar

El youtuber contó que en un momento quiso que participen en el reto personas necesitadas para llevarse el dinero. Sin embargo, cuando les ofreció la propuesta a trabajadores de limpieza y a un guardia de seguridad, estos se negaron y le recalcaron que tenían prohibido dejar sus puestos y ser grabados.

Finalmente, Hot Spanish decidió regalar el balón a un niño pequeño que jugaba con su padre. El infante quedó encantado y se fue emocionado con la pelota en la mano.

En tanto, el creador de contenidos continuará haciendo retos o grabando detalles curiosos durante sus estancia en el Mundial Qatar 2022.