Jugadores de Universitario cambian su foto de perfil y colocan un perrito: ¿por qué?

Los jugadores de Universitario de Deportes cambiaron las imágenes de su perfil de Instagram y colocaron a dos canes. Las fotografías se han vuelto virales y objeto de memes en las redes sociales. 

X-DEMO-CONTENT
Jugadores de Universitario de Deportes cambian sus fotos de perfil de Instagram y colocan un perrito.
Composición Capital

Los hinchas cremas vuelven a creer en Universitario de Deportes. Tras la salida de Carlos Compagnucci y la llegada de Jorge Fossati, el club merengue ha logrado recuperarse en el campeonato local y clasificar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2023.

Lee también: Universitario: La racha negativa que rompió en la Copa Sudamericana

El último lunes 13 de marzo, el cuadro de Ate venció 2-1 a Binacional de visita con un agónico gol de Alex Valera en los descuentos. El triunfo de la U ha desencadenado la algarabía de los hinchas y sus jugadores. Nelson Cabanillas y Rodrigo Ureña, ambos defensores de la crema, se han vuelto virales por su peculiar forma de celebrar la victoria merengue.

Nelson Cabanillas y Rodrigo Ureña cambian su foto de perfil de Instagram

Nelson Cabanillas y Rodrigo Ureña, jugadores de Universitario de Deportes, se han vuelto tendencia en las redes sociales por cambiar su foto de perfil de Instagram por las de dos perritos.

Ambos canes portan la camiseta de la U y tienen los mismos rasgos físicos que los futbolistas cremas. Por ejemplo, el perrito de la fotografía de Ureña lleva su misma barba y corte de cabello. Por otro lado, la imagen de Cabanillas luce su mismo peinado.

Lee también: Universitario de Deportes: ¿Cuándo será el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana?

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de Twitter @ShitpostingU24. El usuario ha publicado en su perfil imágenes de perritos de todos los jugadores cremas. Incluso, el entrenador Jorge Fossati tiene su propia versión del can.

El usuario de Twitter ha bautizado a la versión del can de Nelson Cabanillas como CAFUnillas y a la de Rodrigo Ureña como Se… Ureña. Asimismo, ha celebrado que sus imágenes hayan llegado hasta los jugadores de Universitario.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Este sábado 18 de marzo, Universitario enfrentará de local a ADT por la fecha 9 de La Liga 1. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m.