Paul Pogba admitió que sí contrato a un brujo

Según el hermano de Paul Pogba, el jugador contrató a un brujo para lesionar a la Kylian Mbappé. El actual jugador de la Juventus aclaró los rumores y contó su verdad.  

X-DEMO-CONTENT
Sigue la polémica entre ambos jugadores

Semanas atrás, el hermano de Paul Pogba, Mathías Pogba, reveló que el futbolista contrató un brujo para lesionar a Kylian Mbappé Esta semana, salió nueva información sobre lo que realmente pasó con el caso, que tiene como protagonistas a las estrellas de la selección francesa. 

Lo último

Recientemente, se ha revelado que Paul Pogba habría reconocido en una segunda audiencia que si contrató los servicios de un brujo. Sin embargo, el jugador de la Juventus aclaró que no fue para lastimar al jugador del PSG. Según habría confesado el centrocampista, en realidad, buscaba potenciar a una organización encargada de ayudar a niños de escasos recursos en África.

No obstante, esta confesión no pone fin a la historia. Paul Pogba aún tiene que solucionar el conflicto que mantiene con su hermano Mathias. Ambos familiares siguen peleados debido a las revelaciones y los supuestos chantajes.

Según el ex Manchester United, su hermano actuó bajo la presión de un grupo de chantajistas, los cuales son los que le están exigiendo una gran suma de dinero que ronda los 13 millones de euros. Serían por "servicios prestados" como sus amigos durante estos últimos años como futbolista profesional. Además, declaró que había recibido un mensaje por parte de Mathias apenas se confirmó su fichaje por la Juventus de Turín, en el cuál avisaba que se iba a acordar de ellos por la prima económica recibida al momento de fichar por la escuadra italiana.

Selección Francesa en escándalos

No es la primera vez que los miembros de la Selección Francesa están envueltos en grandes escándalos extra futbolísticos. Michel Platini fue uno de los primeros en estar envuelto en un lio, pues su esposa comenzó a salir con uno de sus compañeros. Todo explotó cuando a puertas del mundial de 1980 cuando su DT Michel Hidalgo convocó al amante de su esposa.

Pero el que más recuerdan los hinchas es el chantaje de la actual estrella del Real Madrid, Karin Benzema, a su excompañero Mathieu Balbuena y todo por un video sexual. Ante ello, la justicia condenó a Benzema a un año de prisión suspendida; el delantero no tuvo más opción que desembolsar la suma de 84 mil dólares.