Por primera vez, el torneo más grande de selecciones se jugará los dos últimos meses del año. La Copa del Mundo se empezará a disputar desde este domingo 20 de noviembre. Por lo que varios periodistas de todo el mundo están viajando rumbo a Qatar. Desafortunadamente, un enviado especial del diario Clarín se quedó varado en Etiopía.
Lee también: Argentina será campeona en el Mundial Qatar 2022, según analista bursátil
Periodista queda varado en Etiopía
Adrián Maladesky fue uno de los enviados por el diario argentino Clarín para cubrir todas las incidencias del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, en su parada en Addis Ababa, capital de Etiopía, se dio cuenta que no traía su pasaporte.
Aunque buscó en todos lados de su equipaje y los rincones del aeropuerto, el periodista perdió su vuelo a Doha. Tuvo que ir a migraciones casi diez veces para poder arreglar su problema.
Después de dos días en el que llegó a pensar que se perdería el debut de Argentina en el mundial, Maladesky recibió la ayuda de la embajada y el cónsul Rodrigo Forcada, que le dieron un pasaporte de emergencia.
Los enviados de un diario argentino a Qatar
El diario argentino Clarín se preparó para compartir su propia visión con contenido original en el diario y en las redes sociales sobre todas las incidencias del Mundial Qatar 2022.
Lee también: Fechas y horarios de los partidos de Argentina en el Mundial Qatar 2022
Para eso enviaron a seis personas, desde periodistas, reporteros y productores. Estos son Nahuel Lanzillotta, Martín Voogd, Alejandro Bar, Marcelo Ferreiro, Fernando De la Orden y Adrián Maladesky.
Ellos seguirán a la Selección Argentina y contarán todo lo que suceda con las 31 selecciones participantes, primero desde Abu Dhabi y posteriormente, desde Doha. También se compartirán historias sobre la costumbres y culturas propias del país asiático.