Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y los combinados se encuentran casi listos para ir en búsqueda del trofeo más deseado de todos. Sin embargo, algo que ha llamado la atención es que -al parecer- ya se conocería quién será el futuro campeón del mundo.
El creador de esta curiosa fórmula es Joachim Klemen, corredor de bolsa en Londres. El nombre del matemático ha tomado fuerza en el mundo del fútbol gracias a sus pronósticos tan acertados en dos ediciones de la Copa del Mundo.
¿Quién se consagraría campeón en Qatar 2022?
Según las predicciones de Joachim, el seleccionado que se consagraría campeón de Qatar 2022 sería Argentina, país que logrará vencer a Inglaterra en un partido muy intenso que tendrá como principal protagonista a Lionel Messi.
El corredor de bolsa reveló que sus análisis se basan en números de fútbol y también en otros elementos como el Producto Interno Bruto de la población, las naciones e incluso influye la situación económica.
🔮 Joachim Klemen, vidente y especialista en predicciones tiene claro el ganador del Mundial de Qatar 2022.
— Diego Miranda (@_DiegoMiranda) September 22, 2022
🇦🇷 Su apuesta es la Argentina de Messi, que eliminará a España en semis y en la final se impondrán ante Inglaterra.
✅ Este hombre acertó en el ganador del 2014 y 2018. pic.twitter.com/THzpq5xglz
Argentina vs Inglaterra en Mundiales
Algo que siempre ha caracterizado los duelos entre Argentina e Inglaterra ha sido la intensidad con la que se juegan.
El primer encuentro se llevó a cabo en 1966, cuando en cuartos de final los ingleses se impusieron por 1 a 0 con gol de Geoff Hurst. Además, Antonio Rattin salió expulsado del campo de juego.
Ambos seleccionados se volvieron a ver las caras en 1986, fecha inolvidable para los argentinos. Con Diego Armando Maradona al mando, Argentina logró pasar a semifinales con dos goles del ‘10’.
En 1998 se cruzaron nuevamente por los octavos de final y el marcador quedó igualado. Sin embargo, en la definición por penales, los ingleses lograron imponerse por 4 a 3 y accedieron a los cuartos de final, donde finalmente cayeron contra Países Bajos.
El último choque se dio en Corea-Japón 2002, donde el encargado de anotar el único gol fue David Beckham, esto por la fase de grupos. En dicha edición, Argentina quedó eliminada en la primera instancia.