El Chelsea ha tenido un inicio de temporada irregular en la Premier League. Su mal arranque y su última derrota en la Champions League contra el Dinamo Zagreb fueron suficientes para que la directiva del club londinense le diga adiós al entrenador alemán Thomas Tuchel. Aunque su despido se debió a los resultados futbolísticos, recientemente, el nombre de Cristiano Ronaldo fue involucrado en la salida del DT.
Chelsea Football Club part company with Thomas Tuchel.
— Chelsea FC (@ChelseaFC) September 7, 2022
Thomas Tuchel rechazó a CR7
Una de las novelas del mercado de pases de la temporada tuvo a Cristiano Ronaldo como protagonista, pues el astro portugués no estaba contento en el Manchester United y quería un nuevo club que dispute la Champions League. Uno de los equipos interesados en ficharlo fue el Chelsea, pero el entrenador alemán señaló que su equipo estaba completo y prefirió no contratar sus servicios.
Esta decisión no le cayó bien a la nueva directiva 'Blue', presidida por Todd Boehly, tras la compra del club a Roman Abramovich. Este tenía en sus planes contar con el 'Bicho' entre sus filas. Además, Tuchel tampoco estaba contento con la nueva administración, debido a que querían interferir en la contratación de fichajes.
La relación entre el dirigente estadounidense y el ex técnico del PSG fue tensa. Tras la fallida contratación de CR7, el futbolista luso tuvo que quedarse en el Manchester United. Poco después, el equipo de Londres comenzó la Premier League con muchas dudas. La última derrota en la Champions terminó por sellar la salida de Thomas Tuchel del Chelsea.