Queens League 2023: conoce quiénes serán las presidentas de los clubes que disputarán el torneo

Tras el éxito de la primera edición de la Kings League, se han dado a conocer algunos nombres de los presidentes de la Queens League 2023.

X-DEMO-CONTENT
Conoce quiénes serán las presidentas de la Queens League 2023

¡Las mujeres también juegan fútbol! Luego del exitoso comienzo de la Kings League, Gerard Piqué oficializó a principios de año la realización de un torneo femenino con la misma normativa.

Dos meses después, esto ya es una realidad. La Queens League será presentada oficialmente este 24 de febrero en el Cupra Arena. Días antes de su estreno, se han dado a conocer los nombres que integrarán las presidencias de los 12 equipos participantes.

Lee también: Gerard Piqué explota contra los presidentes de la Kings League: “Se han portado como unos malcriados”

Expectativa por la Queens League

Durante el último programa de After Kings, el CEO de la competencia, Oriol Querol, volvió a brindar algunos detalles sobre la realización de la Queens League. Según estas declaraciones, este viernes 24 de febrero se anunciarán todas las novedades de la competición femenina, que iniciará el próximo 6 de mayo.

Además, se confirmó que los 12 equipos de la Kings League tendrán su propia escuadra femenina. Hasta la fecha, solo los streamers españoles Ibai Llanos y DjMaRiiO han anunciado que serán presidentes de su propio equipo de la Queens League. Por su parte, el colombiano JuanSGuarnizo, presidente del equipo Aniquiladores de la Kings League, confirmó que su esposa AriGameplays será “co-presidenta” de su cuadro en la Queens League 2023.

Sin embargo, aún no se ha podido confirmar las identidades de los nueve presidentes restantes.

Lee también: Juan Guarnizo se convierte en el primer streamer latino en llegar a los 10 millones de seguidores en Twitch

Fecha de inicio de la Queens League

Según la oficialización de la Kings League InfoJobs, la competencia de la Queens League comenzará el próximo sábado 6 de mayo de este 2023. El torneo se disputará los sábados debido a que los domingos se juega la Kings League.

“Va a estar muy bien la liga. Vamos a anunciar muy pronto los equipos. Vamos a hacerlo bien, vamos a hacer un especial Queens League. Lo vamos a contar todo”, señaló Oriol Querol, CEO de la Kings League InfoJobs. "Todas las mujeres que nos están viendo se pueden apuntar desde ya”, añadió el exfutbolista español Gerard Piqué.