¿Quién es Coscu, el streamer acusado de abuso que habría sido defendido por AriGameplays?

Martín Pérez Disalvo, conocido con el alias de ‘Coscu’ en el mundo de las redes sociales, tiene 31 años y nació en la ciudad argentina de La Plata.

X-DEMO-CONTENT
¿Quién es Coscu, el streamer acusado de abuso que habría sido defendido por AriGameplays?

El streamer argentino Coscu se encuentra protagonizando una gran polémica en redes sociales, luego de ser acusado de cometer abuso contra una menor de edad. Ante la polémica, la streamer mexicana AriGameplays se pronunció sobre la situación, recibiendo duras críticas de parte de miles de usuarios. Conoce aquí todos los detalles de la vida personal y la trayectoria de Martín Pérez Disalvo, el popular ‘Coscu’.

Lee también: Squid Craft Games 2 EN VIVO ONLINE, Gran Final: a qué hora empieza y por dónde verlo por Twitch

Funa contra AriGameplays

Tras el anuncio del combate entre Coscu y Germán en la Velada del Año 3, miles de usuarios no dudaron en recordar el oscuro pasado del creador de contenido argentino. Ante la polémica, la streamer mexicana AriGameplays decidió pronunciarse sobre la situación, minimizando los supuestos actos de abuso cometidos por Coscu.

“‘Pero Coscu ha hecho cosas bien feas’... ¿Y eso que tiene que ver con que vaya a pelear en la Velada número 3? A ver, déjense de enganchar por cosas del pasado, ¿wtf? ‘Sí, alguna vez, Coscu aventó a mi abuelito’ Si wey pero se va a agarrar a chingazos con Germán Garmendia, ¿o sea que tenía que ver?”, mencionó la esposa de Juan Guarnizo.

Las declaraciones de Ari han causado que sea duramente criticada a través de las redes sociales, donde miles de internautas la han tildado de ser “indiferente a actos de abuso sexual”.

¿Quién es Coscu?

Martín Pérez Disalvo nació el 3 de agosto de 1991 en la ciudad de La Plata, en Argentina. Desde hace muchos años, ‘Coscu’ se dedica al mundo de las redes sociales, plataformas donde ha formado una comunidad bautizada como la ‘Coscu Army’.

Lee también: Squid Craft Games 2 EN VIVO ONLINE, día 4: a qué hora empieza y por dónde verlo por Twitch

El creador de contenido de 31 años estudió la carrera de Informática en la Universidad de La Plata, incursionando en el mundo de los videojuegos como gamer semiprofesional de League of Legends.

En las últimas semanas, se confirmó que el streamer argentino más popular de la nación argentina participará en la Velada del Año 3, evento organizado por el español Ibai Llanos. El líder de la ‘Coscu Army’ enfrentará al youtuber chileno Germán Garmendia en un combate muy esperado por millones de fanáticos.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida del creador del ‘Nashe’. A mediados de 2020, el streamer argentino fue acusado de abusar de una menor de edad, tras la difusión de una imagen suya al lado de una joven desnuda e inconsciente. De acuerdo con las imágenes, Pérez Disalvo habría tomado la selfie junto a la menor sin ropa, la cual estaba acostada en una cama.