Así celebró ‘La Scalot’, las esposas de los futbolistas, el título de la Selección Argentina

Las esposas de los jugadores de la Scaloneta celebraron junto a ellos la tercera Copa del Mundo de Argentina e inmortalizaron el momento con una fotografía.

Las esposas de los futbolistas argentinos celebraron el campeonato mundial
Las esposas de los futbolistas argentinos celebraron el campeonato mundial
@linda.raff Instagram

La Selección Argentina se consagró campeona del Mundo, tras ganarle a Francia en la tanda de penales. Las novias y esposas de los jugadores, quienes fueron un gran soporte emocional junto a los hijos, inmortalizaron el festejo en el campo con una fotografía.

Lee también: ‘Papu’ Gómez se tiñe de rubio para parecerse más a Beckham y el 'Kun' reacciona: "Tienes un aire"

‘Las campeonas del mundo’ celebraron el triunfo de sus esposos

‘La Scalot’, como ellas se autodenominan, entraron al campo del Estadio Lusail luego que se levantara la copa y posaron sonrientes para las cámaras. Fue Linda Raff, la esposa de Alejandro “Papu” Gómez, quien compartió la instantánea en las redes sociales con la leyenda “Campeonas del Mundo”.

Lideradas por Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, también aparecen en la foto Oriana Sabatini, pareja de Paulo Dybala; Bárbara Occhiuzzi, novia de Nahuel Molina; Sabrina Di Marzo, de Ángel Correa; Muri López Benítez, de Lisandro Martínez; Caro Calvagni, esposa de Nicolás Tagliafico; María Emilia Ferrero; novia de Julián Álvarez; Rocío Espósito; de Gerónimo Rulli; Camila Mayán; de Alexis Mac Allister; Agustina Bascerano; de Germán Pezzella; Yesi Frías, de Exequiel Palacios; Camila Galante, de Leandro Paredes; Alanis Poza, de Thiago Almada; Agustina Bascerano; de Germán Pezzella y Guadalupe Wada Ramón; esposa de Guido Rodríguez.

Las novias y esposas de los futbolistas aprovecharon su estadía en Doha para cenar en familia antes de cada partido como una “cábala” y así apoyarlos durante toda la cita mundialista. Sin duda, también son parte del éxito detrás de los campeones del mundo.

La celebración en el vestuario

Luego que la Scaloneta ganara a Francia, Lionel Messi levantó la copa al cielo de Doha y empezaron las celebraciones en la intimidad del vestuario.

Lee también: Rodrigo De Paul envió un mensaje a sus detractores: "Me tiraron de todos lados y no me voltearon"

Nicolás Otamendi y el Kun Agüero, quien siguió de cerca a sus compañeros durante todo el proceso, hicieron lives en Instagram y compartieron los momentos con los hinchas. Asimismo, no se olvidaron del rival y le cantaron al más destacado: “Un minuto de silencio... para Mbappé que está muerto”.

Tags



siguiente artículo