Hijo de Residente se emociona al ver a Lionel Messi

El cantante visitó al astro argentino luego de los partidos amistosos de Argentina ante Jamaica y Honduras. Su pequeño fue el más emocionado con el encuentro con el 10 de la Albiceleste. 

X-DEMO-CONTENT
El cantante visitó al astro argentino luego de los partidos amistosos ante Jamaica y Honduras.

Un emotivo encuentro entre el hijo de Residente y Lionel Messi se dio en el Hard Rock Stadium de Miami.

El cantante, que es cercano a la ‘Pulga’, decidió acudir con el pequeño Milo a visitar a los jugadores de la selección de argentina. En un video publicado en la cuenta de Instagram del puertorriqueño se puede ver la cara de emoción del niño al estar al lado del astro de fútbol.

La reacción del hijo de Residente

Debido a la amistad que existe entre los jugadores de fútbol y Residente, el grupo empezó a charlar tranquilamente mientras Milo no paraba de sonreír y mirar a todos lados como si no pudiera creer que estaba al lado de su ídolo.

En un momento, Rodrigo de Paul le preguntó quién era su jugador favorito, a lo que el pequeño se sonrojó y al mirarlo a él, Paulo Dybala, Papu Gómez y Lionel Messi respondió que era el 10 de la Albiceleste.

Asimismo, le consultó cuántos goles había hecho Messi a en el partido contra Jamaica y el pequeño respondió que tres, pero los futbolistas lo corrigieron diciendo que habían sido dos.

La cercanía de Lionel Messi y Residente

En el 2020, el rapero publicó una canción llamada Antes que el mundo se acabe donde aparecen varios personajes, entre ellos Lionel Messi y Paulo Dybala. El delantero argentino tiene una amistad de varios años con Residente. En el 2014, le obsequió a Milo una camiseta suya cuando jugaba en el Barcelona con una emotiva dedicatoria.

“Para Milo Saltarin, con cariño tu amigo Leo Messi”, decía el escrito. Por su parte, el cantante urbano no quiso dejar de aprovechar la oportunidad para agradecer el buen recibimiento que tuvo de parte de los jugadores durante su visita.

“No hay caption que describa la cara de emoción de Milo”, posteó etiquetando a las estrellas de fútbol.