Squid Craft Games 2: evento promedia más de 1.5 millones de espectadores en su primer día

El primer día de la segunda edición de los Squid Craft Games fue el evento digital más popular de la última semana en toda la plataforma de Twitch.

Squid Craft Games 2: Evento promedia más de 1,5 millones de espectadores en su primer día
Squid Craft Games 2: Evento promedia más de 1,5 millones de espectadores en su primer día

¡Cifra histórica! La primera jornada de los Squid Craft Games 2 ha llamado la atención de miles de usuarios en la plataforma de Twitch. Y es que el número de espectadores del evento ha marcado un récord histórico para el streaming internacional. Casi dos millones de personas visualizaron la competencia de Minecraft organizada por Rubius, AuronPlay y Komanche.

Números de película

Los Squid Craft Games 2 comenzaron este martes 28 de febrero con una dura competencia entre 200 creadores de contenido de diversas partes del mundo. En tan solo dos horas de cotejo, más de treinta streamers fueron eliminados del torneo, debido a la gran dificultad de los primeros minijuegos.

Lee también: Las predicciones en 'El chiringuito' sobre los premios FIFA The Best 2023: "Messi es el favorito"

El éxito de los Squid Craft Games 2 se ha visto traducido en la alta media de espectadores de cada participante durante el evento de Minecraft. La presencia de gigantes de la plataforma morada como AuronPlay, Ibai Llanos, Amouranth, Spreen e IlloJuan, ha hecho que el evento tenga un salto enorme en estadísticas en vivo.

De acuerdo a estadísticas oficiales de la plataforma de Twitch, los Squid Craft Games 2 registraron una audiencia promedio de 1,5 millones de espectadores en todos los canales participantes. En su punto más alto, el evento de Minecraft alcanzó los 1,7 millones de viewers.

Gigantes de la plataforma

Según los números del sitio web morado, el creador de contenido con mayor media de espectadores en el inicio de los Squid Craft Games 2 fue el español AuronPlay. Tras muchas semanas inactivo en la plataforma, el streamer catalán decidió volver a los directos para el evento.

Lee también: Ibai planea La velada del Año en Latinoamérica antes de retirarse: "Será en un lugar bastante especial"

AuronPlay alcanzó un pico máximo de 282.766 espectadores, de acuerdo a las estadísticas oficiales de su cuenta de Twitch. En segundo lugar, se encuentra el argentino Spreen, con un promedio de 178.901 espectadores, finalmente, en tercer lugar, marcha el streamer español IlloJuan, registrando una media de 151.594 viewers.

Tags



siguiente artículo