La noche de este martes, la Selección Mexicana volvió a jugar un amistoso de cara a lo que será su participación en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, el desempeño de la 'Tri' dejó más dudas que certezas, luego de la remontada de Colombia.
Tras el enojo de la afición azteca, el más perjudicado por la derrota fue el Tata Martino, quien fue insultado y atacado al salir del campo a los camerinos.
México no pasa por un buen momento
La situación actual de la Selección Mexicana no es la mejor. El rendimiento del equipo en los últimos meses no ha sido el esperado y las variantes del entrenador son muy pocas o nulas.
Además, la frustración de la hinchada se generó por el descenso del rendimiento de la 'Tri' tras un buen primer tiempo. El esfuerzo de los mexicanos se esfumó en los primeros minutos del complemento, ya que a los 52’ el marcador se encontraba igualado.
A los 68’, México ya perdía por 3-2 y esto provocó el malestar de los fanáticos, quienes, anteriormente, habían asegurado que Perú y Colombia no eran competencia para su selección.
Reclamos no concluyeron con el pitazo final
La afición molesta con el resultado explotó vociforeando: "¡Fuera Tata! ¡Fuera Tata!", luego de que el conjunto fuera superado por la selección cafetera.
Pero no todo terminó ahí, los reclamos siguieron tras el silbido final. Mientras que el entrenador se dirigía al vestuario, se pudieron evidenciar diversos objetos que le fueron lanzados en el acceso al túnel.
Reprobable actuar de un sector de la afición, se metieron con Martino tras el juego ante Colombia #SeamosHéroes pic.twitter.com/pWSHjaXEkc
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) September 28, 2022
Asimismo, Martino señaló en conferencia de prensa que su equipo no había sido superado por el rival, a pesar de haber perdido cuando ya tenían dos goles a favor. Cabe resaltar que la afición está cada vez menos contenta con el trabajo del argentino.