Las propuestas de matrimonio son uno de los momentos más importantes en la vida de toda persona. Sin embargo, hay algunos factores que pueden frustrar la organización de estas ocasiones especiales. Una gran muestra de ello fue evidenciada en un video, en donde un grupo de agentes de seguridad taclean violentamente a un hombre mientras le proponía matrimonio a su esposa.
En contra del amor
El curioso momento no tardó en hacerse viral en redes sociales. El programa español ‘El Chiringuito de Jugones’ compartió un video dando a conocer la terrible experiencia que vivió un hombre enamorado en medio de un partido de béisbol. Luego de tomar la decisión de proponerle matrimonio a su novia, el muchacho decidió irrumpir en el campo de juego de un partido de la Liga norteamericana de béisbol para llevar a cabo la propuesta. Todo terminó de la peor manera.
💍Un aficionado salta al campo y le pide matrimonio a su pareja... pero la historia no acaba bien.😬 #JUGONES pic.twitter.com/RAAgFj6aBu
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 31, 2023
“Un aficionado salta al campo y le pide matrimonio a su pareja… pero la historia no acaba bien”, se logra leer en la descripción del clip publicado por el perfil de Twitter del programa dirigido por Josep Pedrerol.
“Pero por favor, por favor, por favor, ¿qué pecado está cometiendo? No. Qué barbaridad. Lo bonito que era eso. Esta gente está en contra del matrimonio eh”, dijo Pedrerol reaccionando a la curiosa escena.
Lee también: "Nos empiezan a meter puñete": Gallese da detalles de gresca entre Selección Peruana y Policía española
Enojo de usuarios
El curioso clip fue compartido en las redes sociales de ‘El Chiringuito’, donde acumuló más de 24 mil visualizaciones. Tras presenciar el clip, decenas de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus respectivos comentarios. “Muy bonito, pero si dejan que este tipo esté con gusto al hacer eso, el fin de semana vienen 46 tipos con la misma idea. No se puede echar a ninguno”, “Que tecleada tan innecesaria la verdad”, “Este tacle pertenece a la NFL”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.