Una de las sorpresas más importantes que ha tenido el Mundial Qatar 2022 fue la derrota de Brasil ante Croacia. El equipo sudamericano era, para muchos, el gran candidato a llevarse el título. Ahora, la selección dirigida por Tite se encuentra en su país y muchos hinchas piden su continuidad.
Tite llegó a Brasil junto con su familia
A pesar de las críticas por parte de la prensa y de muchas personas por la actitud que tuvo luego de que su equipo perdiera en la tanda de los penales, Tite fue recibido entre aplausos por algunos hinchas que se encontraban en el aeropuerto.
Lee también: ¡Qué lindo es el fútbol! Hijo de Ivan Perisic consuela a Neymar tras eliminación del Mundial
El entrenador llegó cabizbajo, pero tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que fueron a recibirlo. "Muchas gracias", se le escuchó decir a Tite mientras salía de la sala de embarque en compañía de sus familiares.
Cabe recordar que antes de llegar a su país, el entrenador había dejado claro que no continuaría con su cargo de director técnico. En ese entonces, aseguró que este Mundial fue su última experiencia como DT de Brasil.
Algunos jugadores también llegaron a Brasil
Junto con él, llegaron algunos jugadores que decidieron pasar sus vacaciones en su país, algunos de ellos fueron: Ederson, Raphinha, Danilo, Weverton y Rodrygo. Algunos decidieron no atender a la prensa y se fueron rápido.
Lee también: Luka Modric consuela a Rodrygo tras la eliminación de Brasil: "Vamos, esto te hará más fuerte"
Sin embargo, hubo uno que sí se tomó el tiempo para dejar algunas palabras de lo que fue su experiencia en Qatar, y este fue Everton Ribeiro: "No hay mucho de qué hablar. Son momentos difíciles. Uno intenta confortarse con palabras, pero es difícil. Fue un golpe total y todavía estamos para digerir eso. Esa herida se quedará abierta por un buen tiempo" aseguró.
El jugador aseguró que intentarán recuperarse lo más pronto posible de esto: "Tenemos que seguir adelante, tenemos carreras al frente en nuestros clubes. Ahora es intentar recuperarnos lo más rápido posible. Descansar el cuerpo porque fue una temporada muy intensa. Ahora es levantar la cabeza y seguir adelante".