Una escena de fotografía vivió el entrenador de Brasil, Tite, con un palestino que ayudó a su nieto en Doha. El encuentro quedó inmortalizado y el ciudadano se mostró muy emocionado al conocer a uno de los directores técnicos más importantes del Mundial Qatar 2022.
La historia del nieto del Tite con Husam Saffarini
Hace unos días, el entrenador de Brasil compartió una historia que fue viralizada por las redes sociales. Según contó, luego del partido de Brasil vs Serbia, un hombre palestino se ofreció a cargar a su nieto al ver que su familia necesitaba ayuda.
Tite quedó muy agradecido con el palestino que vive en Qatar e hizo lo posible por encontrarlo para devolverle el gesto.
"Mi familia volvía del partido y el metro estaba muy lejos. Tengo dos nietos [hijos de Matheus, uno de sus asistentes] y son pesados. Y vino un árabe y dijo que, si podía ayudar, cargando a mi nieto. No sé cuánto tiempo, pero mucho". Me gustaría conocerle, porque muestra un sentido de solidaridad que trasciende el lado futbolístico", contó.
Lee también: Josep Pedrerol a hincha brasileño que minimizó a España: "En cinco Copas del Mundo se van a quedar"
Brazilian national team coach Tite posted on Facebook a heart-touching story of an Arab fan wearing the Palestine flag who offered to help and carry the coach's sleepy grandson as he was on his way to the hotel with his family after a World Cup match in Qatar. pic.twitter.com/MqlBQcnBs1
— V PALESTINE 🇵🇸 (@V_Palestine20) November 28, 2022
El emotivo encuentro entre el Tite y Husam Saffarini
El palestino al que Tite se refería se llama Husam Saffarini. El hombre se enteró que era buscado por la selección brasileña y pidió ayuda para encontrar a la CBF. En el partido de Portugal vs. Uruguay le pidió a un hincha brasileño que le ayudara con traducción para encontrar al entrenador de Brasil.
Fue así como Husam Saffarini acudió a las instalaciones del Al-Arabi SC donde Tite y su nieto lo esperaban para agradecerle por el gesto. Además, le entregó una camiseta de la selección de Brasil autografiada.
"Significa todo para mí, no se puede comprar con dinero. Esto es... Muchísimas gracias", le dijo Saffarini.
Lee también: Mundial Qatar 2022: camarógrafo es detenido por usar camisa de Pink Floyd y ser confundido como LGTB
"Toda mi familia te lo agradece. Gracias por el cariño. Somos hermanos, sin importar la nacionalidad", respondió el DT.
En tanto Husam se despidió deseándole el mayor de los éxitos.
"Ojalá estéis en la final. ¡Ojalá estéis ahí!".
Tite surprises a fan with a jersey autographed by the Seleção and invited him to visit the next training session⚽️🇧🇷🇵🇸 pic.twitter.com/ugtMC8KRqx
— Camila (@camilapress) November 30, 2022