Tom Brady y Gisele Bündchen: la historia de amor que podría llegar a su fin

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían a punto de divorciarse tras más de diez años de relación. En la siguiente nota, conoce cómo inició su historia de amor. 

Tom Brady y Gisele Bündchen: la historia de amor que podría llegar a su fin
Tom Brady y Gisele Bündchen: la historia de amor que podría llegar a su fin
Gisele Bündchen Instagram

Durante más de 10 años, Tom Brady y Gisele Bündchen fueron conocidos como una de las parejas más estables de la farándula internacional. Sin embargo, esta historia de amor podría llegar a su fin. 

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían por divorciarse

De acuerdo con el medio Page Six, la modelo brasileña dejó su mansión con sus hijos el pasado mes de septiembre, tras haber tenido una fuerte discusión con su esposo, por lo que han estado viviendo separados.

Como se recuerda, el mariscal de los Buccaneers anunció su retiro de la NFL la pasada temporada y, en solo un par de días, dio un paso atrás y volvió a las canchas. Según los medios internacionales, este sería el inicio de los problemas entre la pareja. Actualmente, Brady y Bündchen habrían contratado abogados para ponerle fin a su matrimonio.

¿Cómo inició su historia de amor?

Tom Brady y Gisele Bündchen llevaban más de diez años de relación. El deportista y la modelo fueron presentados por un amigo en común en 2006, justo cuando Brady se encontraba en una relación con la actriz Bridget Moynahan.

Meses después, la relación terminó y Tom decidió darse una oportunidad con la brasileña. No obstante, la actriz le dijo al deportista que estaba embarazada de su primer y único hijo, Jack.

A pesar de la noticia, Tom y Gisele no se alejaron y la brasileña adoptó al pequeño como su propio hijo. Tres años después, la pareja se dio el “sí”, meses después de convirtieron en padres de Benjamin y, en 2012, tuvieron a su única hija, Vivian.

Actualmente, el hijo de Brady y Moynahan tiene 15 años, mientras que Benjamín tiene 14 y Vivian, 9 años. De acuerdo con la información de la prensa internacional, Tom y Gisele estarían buscando tener la tenencia compartida de sus dos hijos. Hasta el momento, la pareja no ha salido a desmentir o confirmar las noticias.

Tags



siguiente artículo