Kylian Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez en la final del Mundial y causa revuelo en las redes sociales

El francés se puso entre las piernas un trofeo entregado durante el Mundial Qatar 2022, haciendo referencia a la celebración del arquero argentino.

X-DEMO-CONTENT
Kylian Mbappé se hizo viral por imitar el gesto del ‘Dibu’ Martínez con un trofeo
difusion

La polémica por el gesto que realizó Emiliano 'Dibu' Martínez, luego de haber sido campeón en el Mundial Qatar 2022, sigue dando de qué hablar.

El francés Kylian Mbappé imitó el accionar del arquero argentino, desatando una gran polémica en su país natal.

Kylian Mbappé fue captado imitando a Emiliano 'Dibu' Martínez

En las últimas horas, se han hecho virales algunas imágenes captadas en los entrenamientos del PSG. En ellas, se puede ver a  Kylian Mbappé sostener uno de los videos que logró durante la Copa del Mundo de la misma manera en la que lo hizo el arquero argentino. De hecho, el futbolista se ve tan cómodo con la situación que se ríe junto a sus compañeros.

Esto último causo la indignación de un sector de la prensa francesa, pues la imagen del Dibu sosteniendo el trofeo del Mundial entre las piernas fue considerado como una falta de respeto.

Lee también: Kun Agüero insulta a jugador de la Kings League EN VIVO: “Mira el salchichón ese"

No obstante, abrió la posibilidad de que no existen rencillas entre él y el 'Dibu'.

La reacción de las redes sociales

El video fue subido a las redes sociales y se hizo viral rápidamente. Miles de usuarios indicaron que el francés habría dejado todo en el pasado. Sin embargo, hubo un grupo de cibernautas criticó lo hecho por Mbappé y consideraban que era una falta de respeto hacia la gente y hacia la marca de cervezas que le había dado ese trofeo.