Ilay Tamam, jugador del Hapoel Rishon, equipo perteneciente a la segunda división de Israel, emocionó al mundo entero con su celebración por el gol que anotó ante el AS Ashdod.
El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes en el estadio Haberfeld y acabó con el marcador a favor de los locales. En el partido, un jugador protagonizó una conmovedora escena.
Emotivo encuentro
Alpha bedor Conteh fue el encargado de abrir el marcador a los 23 minutos de juego, sin embargo, sería el segundo tanto de Hapoel Rishon Lezion el que daría mucho que hablar.
Tamam, volante israelí y protagonista de la escena, ingresó por la izquierda del área contraria y sacó un remate cruzado a los 41 minutos, motivo por el cual sus compañeros de equipo no dudaron en festejar.
Hapoel Rishon se encuentra en el puesto número 7 en la tabla de posiciones con tan sólo 4 puntos. Mientras que el Agudat Sport Ashdod se posiciona en la parte final de la tabla.
📌Ilay Tamam juega en Hapoel Rishon, de la 2da división de Israel 🇮🇱.
— VarskySports (@VarskySports) September 8, 2022
📌Marcó un gol vs. Agudat Sport Ashdod.
📌Fue directamente a las cámaras y se sacó la camiseta.
📌¿La razón? Dedicárselo a su perrito recientemente fallecido.
⚽️🐶💔pic.twitter.com/7Qwc1E8FvI
Tierna dedicatoria
Pero algo que nadie se esperaba era que Ilay se saque la camiseta y corra hacia las cámaras para homenajear a su mascota recién fallecida. El jugador del Hapoel Rishon besó la fotografía de su perrito, la cual estaba estampada en un polo debajo de la camiseta de su equipo.
Tras la acción, Taman recibió el abrazo de todos sus compañeros y cuerpo técnico.
Sin embargo, después de la tierna dedicatoria, el árbitro del encuentro no dejó pasar su acción, por lo que el jugador fue sancionado con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta.