Esposa de Dantes Cardosa pide que oren por él: "Comenzó a convulsionar en mis brazos"

Alisson Clavijo reveló que el exintegrante de la Charanga Habanera ya se encuentra en su hogar. Sin embargo, aún no está recuperado al 100%. 

Esposa de Dantes Cardosa pide que oren por la salud de su pareja.
Esposa de Dantes Cardosa pide que oren por la salud de su pareja.
Instagram

Dantes Cardosa, el exintegrante de la Charanga Habanera, se encuentra delicado de salud tras sufrir una ‘hemorragia subaracnoidea’, según contó su esposa Alisson Clavijo. La pareja del cantante pidió a los fanáticos y conocidos del cubano que oren por su pronta recuperación.

¿Qué dijo la esposa de Dantes Cardosa?

De acuerdo con Clavijo, Cardosa fue hospitalizado por tres días tras sufrir una hemorragia cerebral. La familia del cantante cree que esta se debe a una caída que tuvo el cantante al desmayarse. Según su pareja, el exintegrante de la Charanga Habanera se desplomó tras sufrir una descompensación producto de una infección estomacal.

“Lo hospitalizaron tres días por una hemorragia subaracnoidea, creemos que se debe a la caída que tuvo al desmayarse en mis brazos, en nuestra casa. Él tenía tres días enfermo de infección estomacal y el último viernes comenzó a deshidratarse y parece que se descompensó, vino caminando mareado hacia donde yo estaba, se desplomó y comenzó a convulsionar en mis brazos, cayó al piso golpeándose la cabeza. Inmediatamente lo llevé de emergencia”, señaló Clavijo.

 

¿Cuál es el estado actual de Dantes Cardosa?

Asimismo, Alisson Clavijo reveló que el cantante ya se encuentra en su casa; sin embargo, el médico le indicó estar en reposo para no generar presión en el cerebro.

Le dieron de alta porque la hemorragia más grande comenzó a absorberse, pero hay otra que está creciendo y por eso él no puede usar el teléfono, habla, pero por recomendación del médico tiene que estar en reposo absoluto y no generar presión en el cerebro”, agregó.

Por último, la pareja del cantante pidió a los seguidores del cantante orar por su salud, pues aún no está fuera de peligro.

“Le pido a todas las personas que lo quieren y lo admiran que oren mucho por él porque no aún no está recuperado del todo, solo está estable y le falta mucho camino por recorrer. Yo le leo (a Dante) los mensajes de sus fans y eso le sube el ánimo. Las oraciones mueven montañas. Tengo mucha fe”, finalizó.

Tags



siguiente artículo