La carrera de Karime Scander ha dado un giro de 180 grados con su personaje de Alessia en Al fondo hay sitio. Por esta razón, Jesús Alzamora la invitó a su podcast en YouTube para que hable sobre de sus proyectos y cómo le ha cambiado la vida gracias a la serie.
Lee también: Karime Scander habló sobre su casting de 'Al fondo hay sitio': "Era la rubia hueca"
La actriz confesó que, en algún momento de su vida, no se sintió cómoda con su cuerpo, debido a las críticas que recibía en las redes sociales. “Me chocó. No dije nada, pero me hirió. Fue algo que ya la había superado”, expresó Karime.
A raíz de esto, contó que pasó por su cabeza operarse para ya no recibir comentarios con respecto a su cuerpo. La idea se la comentó a su enamorado, quien le hizo saber que la apoyaba siempre y cuando fuera por decisión propia.
Karime Scander quiso operarse por crítica de la gente
Tras escuchar las palabras de su pareja, Karime confesó haber llorado mucho. “Rompí en llanto y le dije que no lo hago por mí, sino para que el resto le guste mi cuerpo, a todos quienes en redes me dicen eso”, señaló la actriz.
Lee también: 'Al fondo hay sitio': Victoria se vengará de Francesca y Diego Montalbán
Gracias a esta conversación, la popular Alessia reflexionó sobre sus deseos de operarse y al final decidió que no lo haría. Según relató, ella sí se sentía conforme con su cuerpo. “Nunca se lo dije a nadie, lo mantuve en privado. Pero me sentí tan tonta”, finalizó.