Mayra Couto, conocida popularmente por su papel de Grace en la serie peruana Al fondo hay sitio, se hizo tendencia por una foto publicada en las redes sociales.
De acuerdo con la imagen publicada en la cuenta de Twitter @Imperium_Perú, la actriz se encuentra totalmente cambiada. Sin embargo, no se indica la razón ni el motivo de dicha transformación, situación que generó decenas de mensajes negativos hacia la actriz.
Como se recuerda, la también directora de cine se ha pronunciado en innumerables ocasiones sobre su estado físico. En más, aseguró que ese tema ya no le preocupa y que se siente feliz y con una buena salud mental.
“Muchas veces me han dicho 'has bajado de peso, qué bien se te ve' y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes… Hoy me siento feliz de lograr las metas que me he propuesto, con buena salud mental y física y varios kilos demás. Gorda y sana > flaca y enferma/triste”, indicó en su cuenta de Instagram.
Actualmente, la actriz está enfocado en sus proyectos laborales. En su red social posteó, hace algunos días, un video mostrando lo que sería un avance de su nuevo proyecto. Algunos fanáticos le han pedido regresar a Al fondo hay sitio, pero eso parece ser imposible.