Rosé, integrante de la popular banda coreana BLACKPINK, ha sido oficializada como la nueva imagen de Sulwhasoo. La cantante tiene una relación con la marca desde la infancia. Cuando la vocalista de la girlband vivía en Australia y Nueva Zelanda, su madre era amante de los productos coreanos y esta marca estaba en su lista de favoritos.
Asimismo, la intérprete de 'Gone' ha demostrado que su madre es una de las personas más importantes de su vida. Es más, siempre ha declarado su amor y admiración por su progenitora.
Rosé : " I'm doing well in Korea, don't worry about me. I'll practice harder and become a good singer. Mom I'll make you proud, I love you". She said this after giving her best on Masked singer.
— ROSEANNE DAYS #ROSÉ (@roseanne_days) August 24, 2020
#LetRoséSing 🎤
블랙핑크 로제 #ROSÉ #로제 @BLACKPINK pic.twitter.com/d91VmxbewT
La marca le recuerda a Rosé su infancia
Para Rosé, su madre siempre ha sido su heroína y modelo a seguir. Cuando era niña, deseaba tener los mismos implementos que su progenitora. Para ella, el cuidado de la piel era muy importante. Por este motivo, la artista ama los productos de Sulwhasoo.
Cada vez que su familia salía de vacaciones, ella, su hermana y su madre compartían tiempo juntas y disfrutaban cuidar su piel. Estas noches quedaron grabadas en la memoria de Rosé. Por lo que, Sulwashoo le trajo nostalgia.
#ROSÉ x Sulwhasoo
— BLΛCKPIИK EИT. 🖤💖 (@BLACKPINKENT_) September 1, 2022
REBLOOM WITH ROSÉ#ROSÉxSULWHASOO @BLACKPINK pic.twitter.com/uUfSJaA9z5
El día que Rosé comenzó a utilizar Sulwhasoo
Cuando Rosé tuvo la edad suficiente para utilizar productos de belleza, su madre le recomendó algunos de la marca. Actualmente Sulwhasoo es parte de su rutina diaria.
Cabe recalcar que esta no es la primera vez que marcas reconocidas buscan a Rosé para que sea su imagen. Hace un año, Tiffany & Co anunció que la integrante del grupo surcoreano sería su nueva embajadora global.