A los 18 años la vida de la española Aitana Ocaña Morales, o simplemente Aitana cambió para siempre. No solo ingresó al programa Operación Triunfo 2017, sino que se llevó el premio máximo, lo que le ha permitido tener una sólida carrera como cantante.
Ahora, con 24 años y tres discos de estudio, continúa con su carrera como actriz. Recientemente la hemos visto en la producción de Netflix Pared con Pared, en donde comparte protagonismo con Fernando Guallar.
Lo que también ha llamado la atención es el sorprendente cambio físico que tiene. Durante la promoción de prensa de esta serie, se presentó con un maxi vestido de cuero y un peinado con aire asiático a base de flequillo y dos trenzas largas delanteras. Sin duda, ya no se le ve nada adolescente y menos tímida como en Operación Triunfo.
Un cambio radical de look
Como se recuerda en este reality, Aitana solo llevaba looks donde predominaban las blusas boho cortas, los chalecos de flecos o los vaqueros con bordados con lentejuelas. Después de 7 años la podemos ver con un maquillaje más pronunciado, pelo más liso y con unas ligeras mechas claras.
El cambio empezó a verse desde el 2019, en donde se le vio con vestidos más largos y con detalles casi únicos. Después, ha presentado looks con el pelo más largo, atrevidos vestidos y maquillaje mucho más sutil.