¿Qué personaje de 'Dragon Ball' serías según tu signo del zodiaco?

Si quieres saber que personaje de Dragon Ball se identifica con tu signo, entonces presta atención.

X-DEMO-CONTENT
Este podrías ser tu según tu zodiaco

Es uno de los animes más reconocidos y recordados por muchas personas. Estamos hablando de la saga de Dragon Ball, creada por el manga Akira Toriyama, donde nos muestra las aventuras de Gokú y compañía. Las diversas peleas e historias siguen atrapando a sus más fieles seguidores. 

Lee también: El personaje de terror que serías según tu signo del zodiaco. 

En el universo de Dragon Ball, hay una enorme cantidad de personajes, desde los más fuertes hasta los más débiles. Algunos de ellos pueden mostrar ciertos rasgos que se pueden asociar con los signos del zodiaco, donde puede que encajen con tu personalidad.

¿Qué personaje de Dragon Ball eres tú?

Como se mencionó anteriormente, algunos de los personajes podrían representar cada uno de los 12 signos zodiacales, por lo que eso puede ofrecer como un gran punto de conexión con los fans.

Aries (Piccolo)

Los acuarianos se describen asimismo como personas autosuficientes y únicas. Piccolo encaja perfectamente con esas cualidades ya que el hace las cosas a su propio ritmo, haciendo lo mejor que puede con su propia compañía.

Piscis (Shenlong)

Shenlong se muestra como un alma sensible pero sabia para todo aquel que busque ayuda. Al igual que los Piscis, está dispuesto a ayudar a otros que lo necesiten.

Lee también: ¿Qué personaje de 'Stranger Things' serías según tu signo?.

Aries (Freezer)

Los de este signo se muestran como personas enérgicas y audaces, además que no tienen miedo de enfrentarse a los obstáculos que le pone la vida. Freezer siempre se ha mostrado como un líder confiado y asume cualquier reto que le pongan al frente, todo en el nombre del mal.

Tauro (Granolah)

Uno de los personajes más reciente del manga de Akira Toriyama. El es uno de los guerreros más confiables que hay, pero también muestra una ambición enorme por vengar a su raza ceresiana, lo que concuerda con la terquedad y fuerza de voluntad de este signo.

Géminis (Gogeta/Vegetto)

Gogeta y Vegetto son los que mejor expresan el principio de Géminis de "dos cabezas piensan mejor que una". La habilidad de este signo de cambiar de mentalidad dependiendo de los diferentes objetivos está representada en las fusiones de Gokú y Vegeta.

Cáncer (Gas)

Otro de los nuevos personajes en hacer su debut en Dragon Ball. Al igual que los del signo Cáncer, este personaje intentará proteger a toda su familia y amigos por encima de todo. Como buen cánceres, siempre estará en contacto con sus estados ánimo.

Leo (Vegeta)

Con un orgullo y confianza suprema, Vegeta irradia ese coraje vivaz de Leo. Pero, al igual que él, pueden ser sus más duros críticos mientras luchan con sus demonios internos.

Virgo (Chi-Chi)

La esposa de Goku muestra los rasgos de Virgo, ya que es de naturaleza confiable y trabajadora. Ella, tal como este signo, siempre estará enfocada en mejorar su posición y no muestra miedo de hacerlo sola para conseguir sus metas.

Libra (Gohan)

Él emana los valores de todo Libra de equilibrio, justicia y armonía. Gohan se dio cuenta que lo suyo no son las peleas, así que decidió irse a lo académico, buscando descubrir muchos misterios, algo característico de este signo.

Escorpio (Bills)

El dios de la destrucción del Universo 7 se muestra intenso, intimidante y directo, igual que Escorpio. Pero también pueden ser buenos amigos y, sobre todo, maestros devotos.

Sagitario (Gokú)

Como un buen Sagitario, Gokú siempre estará dispuesto a probar algo que nunca antes había hecho. Su personalidad contagiosa suele estar acompañada de un poco de suerte y no dejaran pasar una oportunidad de superarse a sí mismo.

Capricornio (Bulma)

Al igual que este signo, Bulma siempre se esforzará por cumplir su meta que se había fijado. Aunque a veces suele ser malhumorada y obstinada, suele tomar las mejores decisiones que otros no pueden.