¿Qué personaje de 'Resident Evil' eres según tu signo del zodiaco?

Cada signo zodiacal refleja las características de los humanos. Averigua que personaje eres del videojuego 'Resident Evil' de acuerdo a tu signo del zodiaco.

X-DEMO-CONTENT
¿Qué personaje de 'Resident Evil' eres según tu signo del zodiaco?

Resident Evil es uno de los mejores videojuegos creados para consolas. La franquicia fue tan popular que llegó a los cines debido a los millones de fanáticos con lo que cuenta este juego de aventura y suspenso. Es por ello que la astrología puede definir que personaje eres tú según tu signo.

Aquí descubrirás con que figura compartes similitudes.

Lee también: ¿Qué personaje de 'El padrino' eres según tu signo del zodiaco?

Aries (Jill Valentín)

Jill es feroz y siempre está lista para la pelea al igual que las personas de Aries, ya que estas son autoafirmativas y bondadosas. La compatibilidad de este personaje con Aries se pudo comprobar cuando se vio a Jill cuidar a Chris, Carlos y la gente de Raccoon City en la batalla ante el monstruo final.

Tauro (Barry Burton)

La confiabilidad, dedicación y terquedad de Barry Burton hacen que sea compatible con Tauro, ya que estas son características muy marcadas en las personas con este signo zodiacal. Cabe mencionar que Barry es un gran amigo, al igual que todos los Tauro.

Géminis (Ada Wong)

Las personas Géminis derrochan encanto e inteligencia, además de ser muy extrovertidas, tal y como es el caso de Ada Wong. El personaje también muestra similitudes con este signo zodiacal ya que es muy impulsivo a la hora de actuar, además de mostrar poca confiabilidad por las traiciones realizadas anteriormente en el videojuego.

Cáncer (Ramón Salazar)

Las personas con este signo zodiacal pueden ser rencorosas, malhumoradas y vengativas cuando sus rasgos negativos salen a flor de piel, tal y cómo sucedió con Ramón Salazar, quien buscaba matar a León sea como sea. Los Cáncer también suelen ser leales y protectores, como Salazar a Saddler.

Lee también: ¿Qué personaje de 'The Mandalorian' de Star Wars eres según tu signo del zodiaco?

Leo (Chris Redfield)

Liderazgo y honestidad son rasgos muy marcados en los Leo y eso los hace muy compatibles con Chris Redfield , quien ha liderado más de una misión para eliminar el virus en todo el mundo. El gran corazón que ostenta este personaje también hace que tenga similitudes con este signo zodiacal.

Virgo (Rebecca Chambers)

Rebeca era un personaje comprensivo, sin miedo a decir sus pensamientos y muy humilde, por lo que su compatibilidad con Virgo es un hecho. La madurez de este personaje también muestra similitudes con el signo zodiacal, ya que los Virgos suelen ser personas serias y muy maduras.

Libra (Carlos Oliveira)

Carlos fue un personaje que siempre buscaba estar rodeado de sus mejores amigos, tal y como los Libra. La franqueza y la amabilidad de este personaje también hacen que sea muy compatible con este signo zodiacal.

Escorpio (Némesis)

Misteriosos, audaces y decididos son algunos de los rasgos de los Escorpio, los cuales son muy bien reflejados en Némesis. Esto se pudo ver cuando el personaje encontró con gran habilidad a Jill en el videojuego. Los Escorpio también son creativos, tal y como este personaje.

Sagitario (Luis Sera)

Luis era un personaje que se destacaba por lo divertido que era, tal y como lo son los Sagitario. Además este signo zodiacal se asemeja a este personaje debido a su actitud, imparcialidad y franqueza a la hora de actuar.

Capricornio (Albert Wesker)

La ambición y persistencia que mostraba Albert Wesker en el videojuego es muy compatible con las personas Capricornio, las cuales luchan hasta el último por lo que quieren. Otro rasgo muy similar entre el signo zodiacal y el personaje es lo directos que son a la hora de buscar algo.

Acuario (Claire Redfield)

Optimistas, tranquilas y autosuficientes son algunos de los rasgos que hacen compatible a este personaje con los Acuario. Cabe mencionar que este signo zodiacal es muy pegado a la familia, tal y como Claire, quien apareció en el videojuego por amor a su hermano.

Piscis (Leon S. Kennedy)

Leon siempre fue sensible y amable con las personas que lo rodeaban, al igual que lo son los Piscis. Otro rasgos muy marcado entre el signo zodiacal y el personaje es que no pueden mantener el trabajo y las emociones separadas, siendo este un problema que puede acabar en depresión.