¿Qué significa soñar con el apocalipsis o el fin del mundo?

Aún no se sabe con ciencia acierta cuando llegará ese día, pero algunos ya lo han soñado.

X-DEMO-CONTENT
¿Qué significa este sueño? acá respondemos esa pregunta

Desde hace mucho tiempo se ha estado hablando del fin del mundo. Muchos creían que se esto iba a ocurrir en el año 2012, con todo el asunto del calendario maya, aunque ya sabemos que no fue así por lo que muchos todavía siguen con esa incognita en su cabeza. Y es que nadie puede afirmar que día, año o mes ocurrirá; por más teorías que haya por todos lados, sigue siendo uno de los grandes misterios de la humanidad. 

Es más, ni siquiera se sabe de que forma ocurriría, las posibilidades son múltiples y algunos se han inspirado en ello para hacer grandes producciones cinematográficas o series para algún servició de streaming.

Al no ser una experiencia que todavía no la hemos pasado en nuestras vidas, hay ciertos individuos que ya lo han visto en sus sueños, es más hasta hay algunos que lo recuerdan muy vívidamente y tienen las imágenes grabadas en su memoria. ¿Qué es lo que nos llevó a soñar con esto? ¿Será producto del miedo a lo desconocido? Bueno acá le vamos a dar las respuestas.

¿Soñaste con el fin del mundo?

Si la respuesta a esta pregunta es sí, puedes estar tranquilo ya que eso no quiere decir que sea un mal augurio, mucho menos una premonición de que algo malo va a suceder. Lo que en realidad significa soñar con este escenario es que los cambios están a punto de llegar. Pueden ser positivos, llamativos, lentos o repentinos, mas no se trata de un próximo apocalipsis.

Pero también hay otras interpretaciones a este sueño, además de la que ya mencionamos. Si bien dijimos que se nos señala que habrá cambios en nuestra vida, puede verse como el hecho que ya cumpliste tus metas por lo que es el momento de buscar nuevos retos. Este sueño también se asocia con los cambios físicos por los cuales pasan los varones y las mujeres en sus vidas.