Los astros podrían ser tus cómplices si es que quieres encontrar una respuesta a esta misteriosa interrogante.
Siempre existirá el miedo a lo que viene después de la muerte y una de las teorías urbanas más conocidas es el que todos tienen vidas pasadas, los astros y el Zodiaco opinan lo mismo, es por esto que ellos te ayudaran a descubrir cómo fuiste en tu vida pasada.
¿Quién fuiste en tu vida pasada?
Aries: Lo más probable es que hayas sido una persona de mucho poder que tuvo la obligación de liderar a un pueblo y sacarlo adelante.
Tauro: Las personas que pertenecen a este signo podrían haber estado en contacto con la naturaleza en su vida pasada, es por esto que siempre estás en la búsqueda constante de tu paz y tu felicidad.
Geminis: Fuiste un gran orador y sabías la manera exacta de llegar a comunicarte con grandes masas.
Cáncer: En tu vida pasada fuiste una persona que sufrió mucho e hizo muchos sacrificios por los suyos, pero lamentablemente pasaste por situaciones que no debiste pasar.
Leo: Fuiste, eres y será poderoso. Tuviste que ir en contra de los demás para lograr situaciones que beneficiarán a ti y a los demás.
Virgo: Siempre te caracterizó la prudencia, fuiste analítico y muy crítico. Es muy probable que hayas sido un personaje importante.
Libra: Tuviste en tus manos el destino de muchas personas, pero no actuaste de manera incorrecta, todo lo contrario, hiciste un excelente trabajo.
Escorpio: Odiabas las injusticias y siempre fuiste una persona noble que defendía las causas nobles.
Sagitario: Lo más probable es que hayas sido descubridor de tierras o mensajero, fuiste de los que llevaba ideas a otras partes.
Capricornio: Te caracterizabas por ser alguien reservado y a pesar de los inconvenientes nunca te dabas por vencido.
Acuario: Fuiste de las personas que daba todo de sí para que todo saliera bien, probablemente hayas sido mediador y también te haya tocado pasar por situaciones difíciles como una guerra.
Piscis: Siempre fuiste una persona muy sensible y receptiva. Lo más probable es que hayas tenido que enfrentar situaciones difíciles, las cuales te ayudaron a ser una persona empática.