En las últimas semanas, clientes de AT&T en Estados Unidos han mostrado su reclamo en foros por los cambios en la política de descuentos de la compañía al pagar facturas de servicios. Desde el 24 de abril, se reducirán los descuentos por pagar recibos con tarjetas de crédito o débito.
Estas críticas de usuarios viene también tras el aumento de la compañía en sus diversos servicios. Mientras que aumentó a U$D 10 los planes inalámbricos telefónicos para clientes de una sola línea y U$D 20 para los que cuenten con dos o más, los servicios de internet y fibra tuvieron un incremento además registrar 307 mil nuevos clientes.
Pese a la inconformidad causada, el portavoz de AT&T, Kyle Loomis, indicó que la decisión se tomó simplemente para alinear mejor a la empresa con otras de la industria.
Te recomendamos
Los descuentos que serán eliminados en AT & T
A partir del 24 de abril, los descuentos por pago automático y facturación electrónica tendrán una reducción. Actualmente, los clientes que pagan su facturación con tarjeta de débito reciben un descuento de U$D 10, mientras que los que usan la de crédito obtienen una rebaja de U$D 5.
A partir de abril, el descuento por usar tarjeta de débito disminuirá a $5, mientras que los que usen la de crédito no obtendrán ninguna reducción. La única forma de obtener el descuento habital es qu el cliente haga uso de una tarjeta AT&T Plus de Citi.
Créditos: YouTube | @gabirandom